Cómo acceder a Google.com en lugar de Google.com.mx en Chrome

• Autor Autor Jorge Pesci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorge Pesci

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando estoy en mi navegar Chrome y quiero ir a google.com siempre me redirecciona a google.com.mx de mi país, ya cambien la configuración para ir a google.com pero me sigue cambiando a .mx, como lo soluciono? Gracias.

Creo que no se puede, a mi me manda a Google.com.ve. y por curiosidad ¿Para que quieres cambiar eso ?😱nthego:

Al entrar a google ve a la parte de abajo donde dice : Use Google.com

Waoo, me creerias si te digo que nunca había visto eso, es cierto en parte inferior derecha de la pagina de Google dice utilizar Google.com

si ya probaste lo de arriba. entra a este enlace google.com/?gfe_rd=cr&ei=zjvPWPC7GIjX8gff34y4CQ&gws_rd=cr&fg=1

Creo que no se puede, a mi me manda a Google.com.ve. y por curiosidad ¿Para que quieres cambiar eso ?😱nthego:

Si por eso mismo, a ti Venezuela porque ahi estas y a mi mx de México, Quiero cambiar a .com para realizar parte de una búsqueda de palabras clave para un proyectín web.

- - - Actualizado - - -

Nope, me sigue mandando a Google.com.mx

- - - Actualizado - - -

Me creeras que no aparece eso en la parde de abajo? solo hay buscar en google, voy a tener suerte y google tambien en: español latinoamárica. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Waoo, me creerias si te digo que nunca había visto eso, es cierto en parte inferior derecha de la pagina de Google dice utilizar Google.com

Donde a mi no me aparece nada. o mi google es chafa. jeje😛irate:

- - - Actualizado - - -

si ya probaste lo de arriba. entra a este enlace google.com/?gfe_rd=cr&ei=zjvPWPC7GIjX8gff34y4CQ&gws_rd=cr&fg=1

Man! genio si funciona con ese enlace, puedo entrar a Google.com.mx, .jp, .uk pero el .com nada, y con este enlace si me lleva, como diste con la respuesta?

Si sale utiliza google.com lo use y me mando aca Google

Si pero yo lo tecleo y inmediatamente cambiaba a .com.mx, Google México, pero tambien con el enlace que me proporcionas me funciona igual. :encouragement:

Jorge Pesci dijo:
Man! genio si funciona con ese enlace, puedo entrar a Google.com.mx, .jp, .uk pero el .com nada, y con este enlace si me lleva, como diste con la respuesta?

Simplemente copie la url que me aparece cuando apreto "utilizar google.com". La misma redireccion la usa en todos los google y pc. Ya que son simplemente comandos jajaj

Prueba borrar las cookies y presionar en utilizar google.com En teoria debe llevarte. Si no, fijate que tu ISP no haya bloqueado google internacional.

Ahi vi, que en google.mx no deja usar google.com (no sale lo de usar google.com). Ni idea que onda con eso, quizá tu pais tiene alguna politica con eso.

Google.com redirecciona a todos a el google de su pais (salvo USA que usa google.com).

Última edición:
[MENTION=173661]mrpuppyisamerrypuppy[/MENTION], si efectivamente borrando los cookies puedo ver donde dice usar google.com, gracias.

Basta con escribir www.google.com/ncr (No Country Redirection).

En algún lugar lo leí.

Si pero yo lo tecleo y inmediatamente cambiaba a .com.mx, Google México, pero tambien con el enlace que me proporcionas me funciona igual. :encouragement:

Lo mejor es que entres con VPN, entras a google.com y debajo de la caja de búsqueda eliges el idioma inglés, de lo contrario te servirá resultados de interés para personas que que vivan en USA pero hablan español.

[MENTION=159771]Oliver17[/MENTION] es útil para ver resultados de búsqueda como si estuvieras en USA, los resultados pueden ser diferentes por país, de hecho, si nos ponemos más exactos, por regiones, ciudades, incluso calles y por supuesto para cada persona, así que uno generalmente hace la búsqueda en modo incógnito que no es exacta pero al menos es genérica.

Saludos

Última edición:
Atrás