Cómo acceder a la URL de PayPal de EE.UU. en español

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola muchachos estoy tratando de abrir una cuenta de paypal (otra) pero lo quiero hacer desde la pagina de registro de usuario como si estuviece en usa.

El problema esta es que cuando intento colocar USA para crear la cuenta la pagina esta en ingles y yo la quiero pero en español.

la url la tenia guardada pero no la encuentro en la pc quisas la borre sin querer.

Alguien sabe como acceder a esa direccion de paypal es español? aa sin utilizar vpn 🙂

Porque no simplemente la traduces?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

jajajajajaja, debe ser que no quiere nada traducido, no vez que la quiere en español,
la gente se traba con unas pendejadas

El problema no es el idioma, es para crear una cuenta en paypal como si estuviece en usa ya que si tienes un IP de usa paypal te da una url de usa pero en español para crear cuentas

El problema no es el idioma, es para crear una cuenta en paypal como si estuviece en usa ya que si tienes un IP de usa paypal te da una url de usa pero en español para crear cuentas
Viejo asi sea que utilices ese link o cualquier otro, la paypal no será estable.
A menos q utilices un vps o un vpn bastante estable

jajajajajaja, debe ser que no quiere nada traducido, no vez que la quiere en español,
la gente se traba con unas pendejadas

NO es para pendejada, se trata de verificar paypal con bin, ya lo he echo 2 veces pero perdi la puta url 🙂 por que la url de usa pero en ingles no funciona

- - - Actualizado - - -

Viejo asi sea que utilices ese link o cualquier otro, la paypal no será estable.
A menos q utilices un vps o un vpn bastante estable

claro te entiendo, la busco por que ya lo he hecho de esa manera solo es que pedir la url :S 😕

las paypal no se verifican con BIN, solo se agrega la tarjeta y ya.
recuerda que para verificar una paypal es OBLIGATORIO confirmar la tarjeta, en caso tal desees verificarla por tarjeta.
de nada sirve agregar la tarjeta creada con bin. si quieres prueba enviando un pago y te dira que NO está verificada

claro claroo, olvide eso pero aun asi paypal con bin sirve por ejemplo para crear campañas en FB ads 🙂 ya lo he echo dos vecess 🙂

claro claroo, olvide eso pero aun asi paypal con bin sirve por ejemplo para crear campañas en FB ads 🙂 ya lo he echo dos vecess 🙂

si claro, sirve para algunas cosas. de igual mi recomendacion es que la crees con una ip de vpn o vps.
con esto el payapl será mas estable

si claro, sirve para algunas cosas. de igual mi recomendacion es que la crees con una ip de vpn o vps.
con esto el payapl será mas estable

mm pos sera gracias :encouragement:

simplente busca e idioma en la configuración de tu pp y cambiala