¿Cómo acceder a mi perfil de Facebook sin el número de celular?

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Al intentar acceder a mi perfil de Facebook me sale esto:

ayuda.webp

Pero yo ya no poseo el número de celular, mi pregunta es, ¿qué puedo hacer? ya intente recuperar a través de He olvidado mi contraseña, pero no funcionó porque me envia un codigo a mi email y al ponerlo y cambiar mi contraseña me vuelve a salir el mismo mensaje ¿Alguna solución si ya no tengo ese número de celular?

necesitas si o si el numero de telefono ...
yo he visto un caso de desbloqueo por imagenes o fotos de amigo q al responder correctamente todo se queda en un bucle la web y no carga ...
pero mandame tu info por mp talvez pueda ayudar voy con los retos de fb; hacer un lista de problemas y soluciones

Nunca habia visto ese checkpoint antes... de plano entras y aparece asi? deberia haber otra opcion

Si ya probaste lo del cambio de contraseña te quedaria intentar e intentar hasta que te rebote a otra opcion supongo (si es que se da esa posibilidad)

Nunca habia visto ese checkpoint antes... de plano entras y aparece asi? deberia haber otra opcion

Si ya probaste lo del cambio de contraseña te quedaria intentar e intentar hasta que te rebote a otra opcion supongo (si es que se da esa posibilidad)

ese se pone cuando se lo configuras en verificacion de dos pasos
la otra forma que tienes es entrar de una pc que ya hayas tenido el facebook registrado o darle permiso si tienes la app

la otra forma que tienes es entrar de una pc que ya hayas tenido el facebook registrado o darle permiso si tienes la app

Pues fijate con razon no lo habia visto... no la uso para facebook

Entonces en resumen el user esta jodido si no tiene el numero :sorrow:

Oh amigo... No sé si se pueda solucionar... Hay que estar pendiente de las redes sociales y tus datos si se cambia el número de teléfono o si te mudas de país... de cualquier manera éxitos! :encouragement:

necesitas si o si el numero de telefono ...
yo he visto un caso de desbloqueo por imagenes o fotos de amigo q al responder correctamente todo se queda en un bucle la web y no carga ...
pero mandame tu info por mp talvez pueda ayudar voy con los retos de fb; hacer un lista de problemas y soluciones

Hasta ahora leo el mensaje... ¿qué datos necesitarias?

Como última opción, llama a ese número de teléfono y siendo amable puede que te den el código quien tenga ese numero.
A mi me toco hacerlo varias veces jaja

Como última opción, llama a ese número de teléfono y siendo amable puede que te den el código quien tenga ese numero.
A mi me toco hacerlo varias veces jaja

Jajaj si eso lo intenté pero no funcionó porque al parece nadie tiene ese número

es dificil recuperarlo en ese caso

yo no pude recuperar el mio jamas

Asi es. ese se pone cuando se configura el perfil en verificación de dos pasos. Cundo entras desde un si dispositivo o navegador nuevo te salta la verificación.

Si tines abierta la sesión en otro dispositivo móvil puedes generar ese código directamente en el panel de configuración de tu perfil.

nada si no tienes el sms no te devuelve la cuenta de facebook y ni te contestan al correo ni nada

Al intentar acceder a mi perfil de Facebook me sale esto:

Ver el archivo adjunto 126370

Pero yo ya no poseo el número de celular, mi pregunta es, ¿qué puedo hacer? ya intente recuperar a través de He olvidado mi contraseña, pero no funcionó porque me envia un codigo a mi email y al ponerlo y cambiar mi contraseña me vuelve a salir el mismo mensaje ¿Alguna solución si ya no tengo ese número de celular?
Está complicado, lo mejor es quitar el número de celular y dejar solo el correo, ese detalle ya me había pasado, y tuve que quitar los números de las cuentas

Atrás