¿Cómo acceder a mi segunda cuenta de Instagram en la PC?

• Autor Autor manu1a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manu1a

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días creé una segunda cuenta de instagram que está conectada a mi cuenta personal, pero no me deja acceder a ella a través del PC (o al menos desconozco como hacerlo), conozco a varias personas que le ocurren lo mismo.

Alguien sabría darme alguna idea?

Gracias!

Pues ni idea pero yo abri muchas cuentas en instagran solo cerraba sesion , aunque no uso instagram las abri por una cosa

Has cambiado de navegador ?

Solo permiten uno por sesión, tendrás que salir e inciar en la otra, o como te dicen arriba en otro navegador.

Solo permiten uno por sesión, tendrás que salir e inciar en la otra, o como te dicen arriba en otro navegador.
El caso es que ambas sesiones comparten usuario y contraseña y al iniciar por defecto se inicia en la misma (la 1a que cree) la 2a nunca se inicia

y desde otro dispositivo tampoco te deja cambiar de usuario ?

y desde otro dispositivo tampoco te deja cambiar de usuario ?

En el móvil sí que me deja, es en el PC que no aparece esa opción, o almenos nadie de los que conozco la hemos encontrado

Hace unos días creé una segunda cuenta de instagram que está conectada a mi cuenta personal, pero no me deja acceder a ella a través del PC (o al menos desconozco como hacerlo), conozco a varias personas que le ocurren lo mismo.

Alguien sabría darme alguna idea?

Gracias!

Con BlueStacks puedes descargar la app de Insta y tener tus 5 o 6 cuentas ahí metidas. Ademas de poder tener mas BlueStacks y en cada una, una app de IG, o en 1 mismo BlueStacks, copiar la app de Insta para tener varias en el mismo BlueStacks, a mi me va genial.

Atrás