Cómo acceder a ofertas CPAlead con Lockers Only

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Hola betas, pues simplemente eso, estoy adentrandome en el mundo del CPA y hay varias ofertas de CPAlead que me interesan pero me pone Lockers Only y no veo el enlace a la oferta por ningun sitio, quiero saber si algun beta puede indicar como se puede acceder a este tipo de ofertas

Depende de cada página, pero necesitarás un locker como te dice para usar las ofertas, no te dará la url exacta de cada oferta por separado.

No, las landing suelen usar un locker. Content locker

Cpalead tiene una sección de videos que te explican cómo funciona cada herramienta. Te las recomiendo.

Cpalead tiene una sección de videos que te explican cómo funciona cada herramienta. Te las recomiendo.

He comprado un dominio, lo he redireccionado a una oferta CPA y acto seguido en cuanto lo he metido en instagram me ha bloqueado el dominio. No se que hacer, ya es el segundo dominio que me bloquea por hacer eso

Tienes que crear una landing page en donde el visitante haga click para ahí si ser enviado a la oferta.

He comprado un dominio, lo he redireccionado a una oferta CPA y acto seguido en cuanto lo he metido en instagram me ha bloqueado el dominio. No se que hacer, ya es el segundo dominio que me bloquea por hacer eso