¿Cómo acceder y editar la página principal de mi blog?

• Autor Autor moazanis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moazanis

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s. ¿Qué tal? Me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis echar una mano con la administración de una web creada en blogger. La verdad es que estoy atascada en este punto y no encuentro solución ni en foros ni con videotutoriales. La cuestión es que estoy comenzando a gestionar esta web y el primer trabajo que tengo que hacer es cambiarle el aspecto, es decir, actualizarla y modernizarla. Como veis, desde derbycordoba.com se accede a la dos versiones de la web, en español y en inglés. Con la plantilla de estas dos últimas no estoy encontrando problemas en blogger para hacer cambios a través de HTML, pero sí con la página de inicio, la que os muestro en la captura.
No sé dónde puedo administrar esta página. Ya he hecho de todo: verificar la web a través de Google Search Console, que no sé si tiene algo que ver, pero por lo pronto no ha servido de nada y he estado explorando la plantilla, pero tampoco encuentro nada, aunque mis conocimientos son limitados. Por eso, después de esta parrafada que espero haber explicado bien, espero que podáis ayudarme un poco. *♀️

Esta es la web Derby Cordoba y la página de inicio, que es la quiero editar. ¡¡¡Gracias!!!ç

A ver, esa "página" no esta en blogger por eso no la puedes administrar desde ese servicio porque no te va aparecer. Se ve claramente en el código que no tiene la marca blogger

Proveedor de alojamiento web: Infortelecom Hosting S.L.
Ahí es donde tienes el hosting y la única forma de editar su HTML

Saludos

La administro con otra cuenta. Tengo que registrarme con ella?

- - - Actualizado - - -

Perdonad mi desconocimiento, pero sí está en blogger. Al menos, como decía, las versiones en español e inglés si puedo editarlas desde blogger. Os dejo el enlace
Derby Cordoba Español

Hola [MENTION=192956]moazanis[/MENTION] Creo que estas equivocandote en algo.

Tienes razón al decir que las versión en español en ingles están alojadas en blogger.com.
Pero tal vez no te has dado cuenta pero la pagina principal no esta en blogger, así que no podrás editarla desde ahí.
Por eso es imposible que la puedas editar desde blogger.

Lo que puedes hacer es decirle a la persona que te dejo el trabajo, que te de acceso a su cuenta donde tiene alojada
el dominio derbycordoba.com (ya sea godaddy, name.com, namecheap, o donde haya comprado el dominio), bueno que te de
acceso para que puedas crear un blog en blogger donde poner ese dominio, ya que ahora no se encuentra alojado en blogger.com
y no hay forma de que puedas editar el hmtl de la plantilla.

O sea:

derbycordoba.com (no esta en blogger)
en.derbycordoba.com (si esta en blogger)
es.derbycordoba.com (si esta en blogger)

Por otro lado si quieres blog con plantillas bonitaspara blogger
Idntheme :encouragement:
kompitemplate.web.id

Gracias por la respuesta, JimmyBalarezo.

Sí, intuía que esa página no estaba en blogger. Mañana intentaré hablar con la persona en cuestión a ver si sabe algo de dónde está alojado el dominio para poder editar la plantilla, ya que le urge.

¡Saludos!

- - - Actualizado - - -

Hola de nuevo a todos.

Me estáis siendo de gran ayuda con vuestra respuestas. Muchas gracias. Por eso vuelvo a solicitar vuestra ayuda. :calm:

Como me confirmasteis, derbycordoba.com no se encuentra en blogger. Este es nuestro dominio principal. Por tanto, mi pregunta es ¿cómo puedo saber dónde se encuentra este dominio para poder editar la plantilla? En el caso de las imágenes, ya sabemos dónde se ubican pero ahora queremos darle nuevo aspecto a la página (plantilla) al igual que hemos hecho con las otras en blogger.
Si pudierais ayudarme al respecto, me haríais un gran favor.

¡Gracias! Este foro ha sido todo un descubrimiento. 🙂

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Hola de nuevo a todos.

Me estáis siendo de gran ayuda con vuestra respuestas. Muchas gracias. Por eso vuelvo a solicitar vuestra ayuda. :calm:

Como me confirmasteis, derbycordoba.com no se encuentra en blogger. Este es nuestro dominio principal. Por tanto, mi pregunta es ¿cómo puedo saber dónde se encuentra este dominio para poder editar la plantilla? En el caso de las imágenes, ya sabemos dónde se ubican pero ahora queremos darle nuevo aspecto a la página (plantilla) al igual que hemos hecho con las otras en blogger.
Si pudierais ayudarme al respecto, me haríais un gran favor.

¡Gracias! Este foro ha sido todo un descubrimiento. 🙂

- - - Actualizado - - -

En el caso de que no esté en blogger, ¿cómo podríamos trasladarlo a blogger?

Gracias.

Espero vuestra respuesta.