
Pabloduran
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola forobetanos. Les cuento que uno de mis clientes me hizo un pago, pero tuve que hacerle el reembolso pues me lo hizo a una cuenta diferente a la que le había indicado (manejo dos cuentas paypal, una a mi nombre y otra a nombre de mi madre), así que le hice el reembolso y los Hijo de fruta le congelaron el reembolso a mi cliente.
El cliente decide de igual forma hacerme el pago a la otra cuenta Paypal, y cuando reviso me han retenido el dinero por 30 días, así que con el cliente acuerdo que le hago el reembolso hacemos el pago por smallworldfs, una excelente empresa para hacer pagos internacionales, Pero los pillos de paypal también le congelaron dicho reembolso.
Habrá alguna forma de acelerar el tiempo de "liberación del reembolso"? Hay algún riesgo que ese dinero se quede congelado?
Me parece una medida absurda de Paypal, pues mi cliente lleva años con su cuenta Paypal, y yo de igual forma tengo 6 años con mi cuenta, además sólo se trata de 260 dólares...
Cada día paypal me descepciona más, lo uso porque mis clientes no tienen más opción, pero prefiero usar Bitcoin, es una lástima que no todo el mundo use cryptos. Pues sería una forma de liberarnos de los abusos y monopolios de los grandes bancos y pasarelas de pagos.
Pienso y espero que Paypal algún día pague por todos los abusos a sus clientes. No es justo que con tantos años que llevo usándolos y todas las comisiones que les he dejado me hagan esto 😕
Gracias por la atención amigos, los leo sobre cualquier cosa que comenten, o sobre cualquier solución (si es que hay) para "descongelar los reembolsos".
El cliente decide de igual forma hacerme el pago a la otra cuenta Paypal, y cuando reviso me han retenido el dinero por 30 días, así que con el cliente acuerdo que le hago el reembolso hacemos el pago por smallworldfs, una excelente empresa para hacer pagos internacionales, Pero los pillos de paypal también le congelaron dicho reembolso.
Habrá alguna forma de acelerar el tiempo de "liberación del reembolso"? Hay algún riesgo que ese dinero se quede congelado?
Me parece una medida absurda de Paypal, pues mi cliente lleva años con su cuenta Paypal, y yo de igual forma tengo 6 años con mi cuenta, además sólo se trata de 260 dólares...
Cada día paypal me descepciona más, lo uso porque mis clientes no tienen más opción, pero prefiero usar Bitcoin, es una lástima que no todo el mundo use cryptos. Pues sería una forma de liberarnos de los abusos y monopolios de los grandes bancos y pasarelas de pagos.
Pienso y espero que Paypal algún día pague por todos los abusos a sus clientes. No es justo que con tantos años que llevo usándolos y todas las comisiones que les he dejado me hagan esto 😕
Gracias por la atención amigos, los leo sobre cualquier cosa que comenten, o sobre cualquier solución (si es que hay) para "descongelar los reembolsos".