Cómo acelerar la subida de videos en Openload

• Autor Autor STARTED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

STARTED

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente ,esto va para los que suben películas en Openload a ver si me dicen que programas de conversión utilizan antes de subir a dicho servidor,ya que es desesperante que al subir una peli y ya esté bien procesada se me hace demasiado lenta al probar que tal quedó ,la misma película la subo a rapidvideo y corre de lo mejor .
En mi frustración con este servidor he decidido hacer la consulta .
Por otro lado openload se ha vuelto demasiado invasiva al poner ese video previo de publicidad -_-

Hola gente ,esto va para los que suben películas en Openload a ver si me dicen que programas de conversión utilizan antes de subir a dicho servidor,ya que es desesperante que al subir una peli y ya esté bien procesada se me hace demasiado lenta al probar que tal quedó ,la misma película la subo a rapidvideo y corre de lo mejor .
En mi frustración con este servidor he decidido hacer la consulta .
Por otro lado openload se ha vuelto demasiado invasiva al poner ese video previo de publicidad -_-

Revisa tu test de velocidad Speedtest y notaras si tienes buena conexión para sus servidores. OJO! Aunque tengas buena velocidad no signifique vaya bien porque hasta donde tengo entendido, sus servers están en europa y si eres latino se te va a poner complicado.

Lo que hice yo, fue bajarlo de HD a [FONT=&quot]SD 480p y ahora no se queda pegado/se traba a cada rato [/FONT]:encouragement:

Depende de tu conexión, desde mi país es lentísimo, pero contraté un VPS en Europa Central y una película se sube en menos de 5 min...

Atrás