Tutorial: Cómo 𝗮𝗰𝗲𝗹𝗲𝗿𝗮𝗿 las respuestas de 𝗖𝗵𝗮𝘁𝗚𝗣𝗧

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal forobetas!

Aquí con un pequeño mini tutorial que podría serles de utilidad para obtener respuestas mas rápidas por parte de ChatGPT gracias a: probablemente ya algunos conozcan este sitio web en el que solo debes incluir la API Key generada por medio de tu cuenta de chatgpt: https://platform.openai.com/account/api-keys de esta forma podras empezar obtener respuestas mucho mas rápidas "diferencia en segundos", incluyendo funciones adicionales que puedes descubrir,

Espero que les sea de utilidad!

1678397983271.png

1678397939353.png

1678398029342.png

Claramente tendrá cierto limite pero puedes aprovecharlo!

Última edición:
Obviamente, hay que tener una cuenta de paga en OpenAI, que con una de prueba o gratis, no te cogerá el API Key
1678399608576.webp

Última edición:
Obviamente, hay que tener una cuenta de paga en OpenAI, que con una de prueba o gratis, no te cogerá el API Key
yo uso el api de Open AI sin problemas en diferentes proyectos, aprovechando el crédito gratis que dan de 18$, ya luego es que te pedirá recargar. Pero para gastar ese crédito, tienes que escribir mucho.

Ha habido un detalle no todos pueden usarlo de forma gratuita en mi cuenta si me lo permitía, procedo a cerrarxD

Buen tutorial no lo sabia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás