¿Cómo aceptar el pago de Goviral?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y funciona con paginas warez de películas?.

No creo que haya problemas, vendría muy bien, pero leete las políticas de uso de la empresa.

Que es invoice? xD
Hablo en serio, yo no se! jajaja

Tienes que aceptar el invoice en tu cuenta amigo, es como para confirmar tu paypal e información de la cuenta, hazlo antes del 22 ya solo tienes 2 días que se viene el pago!

A partir de hoy empiezan a pagar, haber a quién le van pagando de primero de los pocos que usamos este sistema.

yo como buen pavo que soy dos meses me olvidé de aprobar el pago, asi que este mes me tocan como 3 juntos

¿Ya le pagaron a alguien?

alguien lo usa en sitios geek? con 8000 impresiones cuanto sacan por dia?

Pago recibido jóvenes.

Alguien podria darme una referencia de cuanto paga goviral?? Me gustaria que me dieran cifras, por ejemplo un ecpm aproximado, les agradeceria mucho.

Mira Goviral ahora me está pagando lo mismo que Infolinks para que tengas una idea.

AL principio goviral pagaba bien, pero como todo, después dejó de pagar bien. Por eso cobré y lo saqué 😀

A mi siempre me paga tipo AdSense, a veces sube y baja.

Se ve interesante lo probaré! saludos!!

nada que llega el pago, supuestamente era para el 22 :S alguien ya?

El pago me llegó el 24, aceptaste el invoice oscarva?

Aceptado el invoice, no olviden hacerlo antes del 22.

Con cuantas reproudcciones te sacas lo suficente para cobrar al mes o como funciona porfa quiero probarlo

Yo lo uso y estoy muy satisfecho.

Alguien podria darme una referencia de cuanto paga goviral?? Me gustaria que me dieran cifras, por ejemplo un ecpm aproximado, les agradeceria mucho.

Tengo 2.000 visitas diarias y me llevo unos 50 € mensuales con Goviral. Eso si, el video lo tengo arriba del todo y en el centro.