¿Cómo aceptar pagos con tarjeta de crédito para mi empresa en Perú?

• Autor Autor Scyther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Scyther

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas necesito de su ayuda ,tengo una pequeña empresa y vendo productos virtuales por internet , he visto varias paginas que cuando compras productos virtuales hay una opcion de pagar con tu tarjeta de credito , colocando Tu numero de tarjeta , tu fecha de vencimiendo y tu codigo de seguridad que esta al reverso de tu tarjeta, QUIERA QUE ALGUIEN ME DIGA ALGUNA EMPRESA O COMO SE HACE , SOY DE PERÚ AH Y SI ESTE TEMA NO ES DE AQUI , PIDO DISCULPA, GRACIAS 🙂

MercadoPago esta en Peru?... (es de mercado libre), permite tener una pasarela de pagos en tu pais... sino 2checkout, stripe, wepay, amazon, etc...

Creo que mercadopago es solo para argentina , aconsejame uno bueno que nose quede con el dinero , y que no acepten devoluciones

Creo que mercadopago es solo para argentina , aconsejame uno bueno que nose quede con el dinero , y que no acepten devoluciones

ninguno se queda con el dinero... y todas tienen devoluciones he infracciones por chargebacks... osea que si alguien reclama a la procesadora un pago, y la procesadora regresa el dinero al usuario, a vos te multan con $$ por eso... ya que las procesadoras son multadas por los chagebacks y un % de esa multa la paga el webmaster...en este caso vos...

http://www.mercadopago.com/org-img/MP3/home/paises_mla.gif para esos paises esta mercadopago... pero de igual manera no se que quieras vender, pero si ya indicas que no tiene que tener devoluciones es porque vamos mal... sino quieres devoluciones usa bitcoin

Scyther

Puedes usar plataformas como opencart, zencart, entre otras, son tiendas virtuales, que se configuran en tu hosting con un dominio, en ellas puedes configurar la forma de pago aceptando tarjetas de credito, paypal, pago contra entrega.

Saludos y suerte!

PD: también hay plugins en wordpress, el tramite es como clickbank...

ninguno se queda con el dinero... y todas tienen devoluciones he infracciones por chargebacks... osea que si alguien reclama a la procesadora un pago, y la procesadora regresa el dinero al usuario, a vos te multan con $$ por eso... ya que las procesadoras son multadas por los chagebacks y un % de esa multa la paga el webmaster...en este caso vos...

http://www.mercadopago.com/org-img/MP3/home/paises_mla.gif para esos paises esta mercadopago... pero de igual manera no se que quieras vender, pero si ya indicas que no tiene que tener devoluciones es porque vamos mal... sino quieres devoluciones usa bitcoin

nada malo , es una web de suscripcion , es un proyecto terminado , nada que ver con afiliados ni adsense , gracias por tu respuesta , estare investigando

En Perú es un poco difícil, por eso muchos usan depósitos por agentes aunque así se pierden muchos clientes

Atrás