Cómo aceptar pagos en Bitcoin a través de PayPal en Bolivia

• Autor Autor winddranger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winddranger

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, quiero comprar bitcoins con PayPal.
Bueno, en realidad quiero que mis clientes cuando me vayan a pagar compren bitcoins, y a mí me transfieran esos bitcoins, ya que en mi país (Bolivia) no podemos almacenar saldo de PayPal en nuestras cuentas.
Les agradecería que pudieran ayudar con esta duda que tengo, quisiera empezar a ofrecer mis servicios como programador y otros servicios extras, pero me limita eso del PayPal. Y quería darles esa opción de que compren los bitcoins y me los transfieran.

cualquier empresa que acepte paypal para comprar btc es un idiota.
1- se sabe que el 99% de las personas que tiene saldo paypal quiere estafar.
lo mas recomendable es cambiar ese saldo por cuenta bancaria.
saludos

saludos
Recomiendas alguna forma de que puedan enviarme el dinero de los trabajos? Como comenté no cuento con paypal

Recomiendas alguna forma de que puedan enviarme el dinero de los trabajos? Como comenté no cuento con paypal
ya has probado otros medios ?
payoneer skiril
payer
webmoney
Wester union
hay muchas formas de pagos.
lo mejor es mirar cual es la que menos comision te cobra.!

En localbitcoin se pueden comprar bitcoins con Paypal y luego transferir ese saldo a otro localbitcoin y también puedes vender tus bitcoins y que te den el dinero en alguna cuenta bancaria

ya has probado otros medios ?
payoeer skiril
payer
webmoney
Wester union
hay muchas formas de pagos.
lo mejor es mirar cual es la que menos comision te cobra.!
Ya intenté con payoneer pero necesito la tarjeta que me tienen que enviar y en cuarentena es difícil que envíen eso. Tampoco puedo MoneyGram ni wester por la misma cuarentena

Bueno, en realidad quiero que mis clientes cuando me vayan a pagar compren bitcoins, y a mí me transfieran esos bitcoins, ya que en mi país (Bolivia) no podemos almacenar saldo de PayPal en nuestras cuentas.
Les agradecería que pudieran ayudar con esta duda que tengo, quisiera empezar a ofrecer mis servicios como programador y otros servicios extras, pero me limita eso del PayPal. Y quería darles esa opción de que compren los bitcoins y me los transfieran.

Yo te recomiendo que sencillamente uses como medio para recibir pagos una billetera btc y luego los cambias a dolares o tu moneda local usando algun exchange como binance

Ya intenté con payoneer pero necesito la tarjeta que me tienen que enviar y en cuarentena es difícil que envíen eso. Tampoco puedo MoneyGram ni wester por la misma cuarentena
Skrill te permite almacenar btc tambien, no tengo mucho conocimiento como se trabaja pero si se que dentro de ella cuentas con una Wallet

Pudiera ser lo más próximo a la solución que buscas

También tienes uphold

No se porque el usuario califica de idiota al que compra BTC, debe haber un monton de idiotas en el mundo.

Tu cliente que se encargue de comprarlo, tu deberias luego cambiarlo en localbitcoin por ejemplo que seguro hay un monton de formas de obtener el dinero en tu moneda local.

Y skrill tambien es otra posibilidad, puedes recibir y hacer el cambio ahi mismo a buenos valores y obtener los dolares, nunca puede retirar crypto de Skrill solo dolares, pero sin tarjeta tampoco podras retirarlo luego.

Saludos.

paxful, localbitcoin.

Lo mas facil es que uses un echange como binance o la wallet exodus para poder recibir alli tus satoshis

Podes crearte un Paypal de otra nacionalidad y listo.

Podes crearte un Paypal de otra nacionalidad y listo.
Pero no puedo validarlo porque no tengo documentos de identidad de ese país.
Lo mas facil es que uses un echange como binance o la wallet exodus para poder recibir alli tus satoshis
Hola me pareció interesante lo de binance. Pero no encuentro una forma de que puedan enviar dinero de binance a otra billetera de Bitcoin como localbitcoin. Sabes cómo se puede enviar de binance a localbitcoin?

Nunca he usado localbitcoin. Pero supongo que da igual si mandas de binance, coinbase o localbitcoin, siempre y cuando la direccion de envio sea de btc. En este caso tendrian que poner en binance, la direccion de recibo de btc que saliera en localbitcoin. Y en breve lo tienes. Siempre asegurandome varias veces de que la direccion esta bien escrita y no dar un paso en falso, que si se equivocan de direccion... Bye bye satoshis. Un saludo.

Sino tienes ahora mismo ningun documento para poder hacer el registro. Pruebate en coinswitch

saludos
Están un tanto equivocado con ese porcentaje que mejor no digo nada más 🙂

saludos
Mi hermano y de donde sacas tu que el 99% de la gente que tiene paypal quiere estafar? osea que yo quiero estafar? el de arriba de mi comentario quiere estafar? el dueño de este foro quiere estafar y otros cuantos miles que tienen paypal también??? incluso tu con tu negocio de servidores quieres estafar entonces porque ahi seguro recibes paypal... estas muy equivocado

Hola. Si tienes algún conocido en otro pais que te haga esa conversión seria lo mejor.
Yo uso Localbitcoins y es de lo mejor.
Saludos

viejo localbtc y paxfull

Atrás