Cómo aceptar pagos en Bitcoin a través de PayPal en Bolivia

• Autor Autor winddranger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy de Bolivia, todavía no vendo nada, pero me cree una cuenta paypal con nacionalidad uruguaya, pues me esta funcionando bien, todavía no solicite un pago, pero confió en que si.

Soy de Bolivia, todavía no vendo nada, pero me cree una cuenta paypal con nacionalidad uruguaya, pues me esta funcionando bien, todavía no solicite un pago, pero confió en que si.
podrias ayudarme?, como lo has hecho, se te almacena el dinero en tu cuenta?

Yo puedo venderte cuanto necesitas?

Sería de usar localbtc pero con usuarios que tienen altas transacciones

cualquier empresa que acepte paypal para comprar btc es un idiota.
1- se sabe que el 99% de las personas que tiene saldo paypal quiere estafar.
lo mas recomendable es cambiar ese saldo por cuenta bancaria.
saludos
99% es un número muy alto. Tengo 12 amigos con los que negoceo además y ninguno estafa.

Sería de usar localbtc pero con usuarios que tienen altas transacciones
IMPORTANTE nunca hacer negocios por fuera de la plataforma de localbitcoin, a mediados de enero fui estafado por un usuario que me convenció de hacer negocios por afuera de la plataforma si reputación era 100/100

IMPORTANTE nunca hacer negocios por fuera de la plataforma de localbitcoin, a mediados de enero fui estafado por un usuario que me convenció de hacer negocios por afuera de la plataforma si reputación era 100/100
Lo mismo ocurre por PAXFUL en especial los que tienen la banderita de Nigeria. 🙂

PAXFUL tambien se presta para estafas ejemplo los que te dicen envies mas de lo que solicitas que ellos igual te lo mandan 🤠

Atrás