¿Cómo aceptar solicitudes de amistad en Facebook de manera eficiente?

• Autor Autor Gato20154
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gato20154

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un script, con el que puedo aceptar hasta 100- 150 solicitudes diarias sin que fb me bloquee o me mande una alerta, lo que quiero saber es si alguien ha tenido problema al aceptar solicitudes con este metodo? o lo hacen una por una a mano?

Yo siempre lo he realizado a mano, no creo que tengas problemas por aceptar solicitudes, pero si de enviar solicitudes, en uno tu aceptas el mensaje de otro (no es spam) pero si tu enviar muchas podría confundirse con spam.

Es raro que te baneen por solo aceptar solicitudes, la cosa es enviarlos masivamente.

Cuando aceptas mas de 60-70 solicitudes a la vez te aparece que estas abusando de esa opcion! Solo mantente debajo de 50 y puedes aceptar unos 8-10 veces al dia...

Por ejemplo aceptas la primera tanda... te das una vuelta en un par de horas vuelves y aceptas otra tanda y asi vas!

Con el movil aceptando manual he aceptado hasta 500 en una sola sentada... pero me aburro, podrias probar con bluestack a ver!

Yo uso Facebook ToolKit version free! :encouragement:

Yo generalmente lo hago manual, pero como bien dices es posible hacerlo con un script, sólo no aceptes tantas solicitudes de golpe o terminarás bloqueado, unas 100- 200 al día está bien.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-J320A mediante Tapatalk

Por lo general una por una, no creo que haya bloqueo o algo parecido

el problema no esta en aceptar las solicitudes, la alerta en facebook salta cuando eres tu el que esta enviando las solicitudes en grandes cantidades el mismo día

hazlo manual eso, con script teaceptara a mucho 100 cuando manual puedes aceptar hasta 700-900 en un dia

Yo acepto 1 x minuto cuando tengo gran cantidad por aceptar.

hazlo manuel bro xdd

Tene cuidado. En realidad si aceptas muchas solicitudes por día, a Facebook le aparece tu cuenta con actividad sospechosa.. ahí pueden revisarla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás