S Saldotransfer SEO No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Mar 2017 #1 Hola quisiera saber como puedo acomodar la direccion y el horario de la cabecera al lado izquierdo del logo, ya que como ven sale arriba del logo. GPS
Hola quisiera saber como puedo acomodar la direccion y el horario de la cabecera al lado izquierdo del logo, ya que como ven sale arriba del logo. GPS
L livam84 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Mar 2017 #3 Yo igualmente lo veo al lado izquierdo y no encima del logo como mencionas. Saludos
Z ZoroRoronoa Delta 28 Mar 2017 #4 en Responsive se va para arriba, pero creo que es lo correcto, solo quita el margin-right de header div.contact en una media queries de 960px y menor
en Responsive se va para arriba, pero creo que es lo correcto, solo quita el margin-right de header div.contact en una media queries de 960px y menor
S Saldotransfer SEO No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Mar 2017 #5 SnakeNet dijo: Yo lo veo al lado izquierdo como mencionas. Hacer clic para expandir... que resolucion tienes en la pantalla? - - - Actualizado - - - ZoroRoronoa dijo: en Responsive se va para arriba, pero creo que es lo correcto, solo quita el margin-right de header div.contact en una media queries de 960px y menor Hacer clic para expandir... El recuadro gris queda muy angosto, necesito estirarlo.
SnakeNet dijo: Yo lo veo al lado izquierdo como mencionas. Hacer clic para expandir... que resolucion tienes en la pantalla? - - - Actualizado - - - ZoroRoronoa dijo: en Responsive se va para arriba, pero creo que es lo correcto, solo quita el margin-right de header div.contact en una media queries de 960px y menor Hacer clic para expandir... El recuadro gris queda muy angosto, necesito estirarlo.
Z ZoroRoronoa Delta 29 Mar 2017 #6 Tal y como te dije, quita ese margen derecho cno una media quieres. cuando la pantalla va a 530px, ya se comienza a redimencionar debido aq ese margen de 100px, lo comienza a "apachurrar" Pon esto al final de tus estilos. HTML: @media(max-width:530px;) { header div.contact { margin-right:0; } }
Tal y como te dije, quita ese margen derecho cno una media quieres. cuando la pantalla va a 530px, ya se comienza a redimencionar debido aq ese margen de 100px, lo comienza a "apachurrar" Pon esto al final de tus estilos. HTML: @media(max-width:530px;) { header div.contact { margin-right:0; } }
N Numancia7 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Abr 2017 #7 yo ni siquiera veo nada, no me abre la pagina, pero probablemente sea un problema de resolucion de pantalla
yo ni siquiera veo nada, no me abre la pagina, pero probablemente sea un problema de resolucion de pantalla
D Dazz Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Abr 2017 #8 Numancia7 dijo: yo ni siquiera veo nada, no me abre la pagina, pero probablemente sea un problema de resolucion de pantalla Hacer clic para expandir... Borra el /index%20(1).html y ya veras la pagina.
Numancia7 dijo: yo ni siquiera veo nada, no me abre la pagina, pero probablemente sea un problema de resolucion de pantalla Hacer clic para expandir... Borra el /index%20(1).html y ya veras la pagina.