¿Cómo acortar enlaces de Filecrypt?

• Autor Autor Daviid77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El enlace es tuyo?

Se supone que si creas un folder y pones tu enlace ahi, luego puedes darle a copiar enlace del folder y te generará un enlace que es mas corto que eso, de donde lo sacaS?

Se supone que si creas un folder y pones tu enlace ahi, luego puedes darle a copiar enlace del folder y te generará un enlace que es mas corto que eso, de donde lo sacaS?
Es lo que hice, cree una carpeta y pegue un enlace, luego voy al manager principal y veo la carpeta, entro en la misma y ahí encuentro el enlace al cual le doy descargar y me lleva a otra pestaña con ese enlace largo en la barra de direcciones. No eh encontrado otra forma de obtener el enlace corto.

Gracias, voy a probar.

Cuando creas un nuevo contenedor, te da esto al final:
QXpHxTs.png

Copias el link que te da y listo. https://filecrypt.cc/Container/B8FBEE37FA.html

No logro dar con los enlaces individuales cortos, el enlace de la imagen me lleva a la carpeta donde están todos los archivos juntos, yo estaría necesitando un enlace corto de cada archivo.

Adjuntos

• Screenshot_20221010-170839.webp
    Screenshot_20221010-170839.webp
    17,8 KB · Visitas: 16
No logro dar con los enlaces individuales cortos, el enlace de la imagen me lleva a la carpeta donde están todos los archivos juntos, yo estaría necesitando un enlace corto de cada archivo.
Lo tienes ahí. Es el primero. Acortalo con bitly o el acortador que quieras y listo.

Edito:

Vale, ya entiendo lo que quieres. No, no puedes poner el Link de cada archivo que está dentro de la carpeta. Solo el Link de la carpeta entera.

Lo tienes ahí. Es el primero. Acortalo con bitly o el acortador que quieras y listo.

Edito:

Vale, ya entiendo lo que quieres. No, no puedes poner el Link de cada archivo que está dentro de la carpeta. Solo el Link de la carpeta entera.
Con eso queda resuelto, tendré que usar otro acortador para cada archivo. Muchas gracias por tu tiempo.

Atrás