A
alex3770
Gamma
Hola betas, les platico rapido mi situacion. Hace tiempo compre un tema de esos bonitos de Themeforest, el tema funciona en base a codigos cortos, lo que necesito en pocas palabras es acortar las ultimas entradas con el boton "Leer mas" lei en la pagina de soporte que eso se puede hacer con un codigo corto, pero el problema es que no se en que parte tengo que pegar ese codigo corto, ya que lo pegue en functions.php y me hizo un desastre jajajaja :s saludos y ojala alguien pudiera auxiliarme.
Les dejo el demo del tema para que vean como me gustaria que salieran mis entradas Live! - Music Wordpress Theme Preview - ThemeForest
y aqui mi pagina misonido.com | Espacio independiente para proyectos independientes. para que vean como me salen a mi, saludos y sigo al pendiente. :encouragement:
Les dejo el demo del tema para que vean como me gustaria que salieran mis entradas Live! - Music Wordpress Theme Preview - ThemeForest
y aqui mi pagina misonido.com | Espacio independiente para proyectos independientes. para que vean como me salen a mi, saludos y sigo al pendiente. :encouragement: