Cómo acortar la barra de páginas en mi blog

• Autor Autor aap82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aap82

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
como puedo modificar la barra superior de paginas que aparece en mi blog para que no se vea a todo lo largo de la pantalla, solo lo ancho del blog???

gracias

la web esta en mi firma...

No lo he entendido muy bien, pero por lo que veo lo que quieres es que la barra de navegación no te llegue hasta el extremo. ¿Cierto? Si es así prueba a ponerlo en una caja del mismo tamaño que el logo o el mismo blog y se te solucionará. Eso si no tiene ningún CMS.

Si lo tiene, como me parece que es el caso (Blogger, ¿me equiboco?), intenta tocar tu la plantilla.

Saludos 🙂

Es blogger. Yo no se hacerlo. Es fácil? Como se hace?

Mandado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si quieres que te diga la verdad, ni idea. Se un poco de CSS, pero nunca he tocado Blogger (ahora que lo escribo, me parece raro, y todo ;P). A ver si alguien que sepa un poquito más que yo puede responderte 🙂

Saludos.

como puedo modificar la barra superior de paginas que aparece en mi blog para que no se vea a todo lo largo de la pantalla, solo lo ancho del blog???

gracias

la web esta en mi firma...

coloca esto asi

.tabs-outer {
overflow: hidden;
position: relative;
background: white url(http://www.blogblog.com/1kt/awesomeinc/tabs_gradient_light.png) repeat scroll 0 0;
margin-left: 13px;
}

body {
width: 950px;
margin: 0 auto;
}

lo que veo es que los estilos de esa plantilla están un poco golpeados (mal estructurados) y ademas tiene demasiados divs. de todas formas eso te soluciona un poco el problema

o si no:
.tabs-outer {
background: url("http://www.blogblog.com/1kt/awesomeinc/tabs_gradient_light.png") repeat scroll 0 0 Enlace eliminado
border-left: 1px solid Enlace eliminado
border-right: 1px solid Enlace eliminado
margin: 0 auto;
overflow: hidden;
position: relative;
width: 930px;
}

ok, gracias. ahora se ve mejor...aunque sobresale un poco por el lado derecho

Agrégale lo que te dice el compañero Chapi arriba:
.tabs-outer {
.....
.....