¿Cómo activar AdSense en mi blog de Blogger?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Llevo con mi blog unos 5 meses,subiendo contenido original.
Subo entradas 2 veces a la semana.
Tengo unas 300visitas diarias y el 99% sin mentirles son orgánicas.

Hoy me dio por meterme en ingresos,y ya no me aparecía lo de que mi blog no cumple con los requisitos,ya decía registrar 😛4:.

Por lo que le unid y le unid registrar con lac cuenta de google actual.
Después ya pude agregar los banners hay mismo desde mi blog.
Mi blog esta alojado en blogger.

Ya los puse hace unos 5 minutos,aparece el espacio en blanco de donde se ubican pero todavía no se muestran los anuncios.

Cuanto demora?

Hola! Desde que creas un banner hasta que aparece en la web suelen pasar minutos, espera un rato más a ver que sucede.

Hola!

Suelen aparecer en 10 o 15 minutos.

si son los primeros banner que pones puede tardar hasta 1 dia masomenos en aceptarte... a mi me paso asi... y despues de esas 24 horas ya salian todos los baner... recorda nomas cuantos baners de cada tipo podes usar en cada pagina

puede demorar de 1 dia a 3 dias.. Se paciente men

Igual para cuando escribo esto, ya aparecieron, es muy rápido 😛

no nada,no han aparecido,hoy pasaron 24 horas.
Toca esperar 🙁

a mi me demoraron 2 dias en aparecer, paciencia, no queda otra que esperar :encouragement:

hoy es el segundo dia y nada 🙁 no hay manera de contactar con los de adsense para preguntarles

Te toca seguir esperando, pueden ser hasta tres dias, ya revisaste tu correo a ver si tienes notificacion de Adsense ???

Si tu cuenta es nueva si puedes ser días. Pero si ya tienes tu cuenta es cuestión de minutos. En mi caso en máximo 5 minutos ya se actualiza el bloque de anuncio.

Te toca seguir esperando, pueden ser hasta tres dias, ya revisaste tu correo a ver si tienes notificacion de Adsense ???

No nada,no eh recibido una notificacion de ellos.
estoy aburrido,pero toca seguir esperando

te toca en la cola de espera ahora

Bueno en mi experiencia ami me duro 4 días para que se puedan visualizar, pero bueno solo queda ser paciente amigo suerte:encouragement:

Actualizo.
Hoy es el 3rd dia y nada que veo que me aparecen los anuncios.
Esto mas que todo preocupado.
Es normal esto...!.

"Saludos"

IMPORTANTE:
Cabe resaltar que la cuenta en la que asocie el blog es host me explico.

hace unos 3 meses me cree un canal y por medio de este cree una cuenta de adsense que quedo host,osea solo muestra anuncios en youtube.
Hace 3 dias que mi blog decia que ya era apto para adsense,asocie el blog a esta cuenta de adsense.
INFLUIRA EN ALGO?

Última edición:
Atrás