Cómo activar anuncios en la página con Adsense

• Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Federico99

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola!

Quiero activar los anuncios a nivel página (viñeta y superpuestos) pero no encuentro la opción en Adsense.

Me podrían ayudar por favor?

Gracias!!! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Para los que tienen la misma duda, está dentro de "Anuncios automátcios > Configuración Global"

Saludos

Hola!

Quiero activar los anuncios a nivel página (viñeta y superpuestos) pero no encuentro la opción en Adsense.

Me podrían ayudar por favor?

Gracias!!! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Para los que tienen la misma duda, está dentro de "Anuncios automátcios > Configuración Global"

Saludos
¡Hola Federico99!

¡Gracias por compartir la solución! Efectivamente, para activar los anuncios a nivel página en AdSense, debes ir a "Anuncios automáticos" y luego seleccionar "Configuración Global". Desde allí, podrás activar tanto los anuncios de viñeta como los superpuestos.

Si estás buscando más personalización, también puedes explorar la opción de "Anuncios manuales", donde puedes elegir el tipo de anuncios que deseas mostrar en diferentes secciones de tu página.

Si necesitas más ayuda o consejos sobre la optimización de tus anuncios, no dudes en preguntar.

¡Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás