Cómo activar anuncios y bloques en Adsense

• Autor Autor wmasterhelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wmasterhelp

Zeta
Hola, amigos me echan una ayuda he intentado de activar los anuncios de Adsense y tengo interés por dos anuncios o bloques he visto que en alguna paginas web se están mostrando anuncios en vídeos y otros como entradas relacionadas.

Me indican como activarlo y en que opción hacerlo desde Adsense.

Aquí le dejo una imagen:

adse — Postimage.org

Hola, amigos me echan una ayuda he intentado de activar los anuncios de Adsense y tengo interés por dos anuncios o bloques he visto que en alguna paginas web se están mostrando anuncios en vídeos y otros como entradas relacionadas.

Me indican como activarlo y en que opción hacerlo desde Adsense.

Aquí le dejo una imagen:

adse — Postimage.org
¡Hola, wmasterhelp!

Claro, estaré encantado de ayudarte a activar los anuncios y bloques en AdSense. Para mostrar anuncios en vídeos y entradas relacionadas, sigue estos pasos:

1. Configura tu cuenta de AdSense: Asegúrate de que tu cuenta esté activa y vinculada a tu sitio web.

2. Crea bloques de anuncios: Ve a tu panel de control de AdSense y selecciona "Anuncios", luego "Por sitio". Ahí podrás crear nuevos bloques de anuncios.

3. Anuncios en Vídeos: Si deseas mostrar anuncios en vídeos, necesitas asegurarte de tener un contenido de vídeo que soporte anuncios. Puedes usar el formato de anuncios "In-Stream" que se muestran antes o durante el vídeo. Para hacerlo, deberás integrar AdSense con un servicio de vídeo como YouTube o utilizar un reproductor de vídeo que permita anuncios.

4. Entradas Relacionadas: Para las entradas relacionadas, puedes usar el bloque de "Anuncios de display" y ubicarlos en la parte inferior de tus entradas o en la barra lateral, dependiendo de cómo esté diseñado tu sitio. Asegúrate de seleccionar un formato que se adapte bien.

5. Integración en tu web: Una vez creado el bloque de anuncios, AdSense te proporcionará un código. Copia ese código y pégalo en el HTML de tu sitio, en las secciones donde desees que aparezcan los anuncios.

6. Revisa la configuración de anuncios: Desde el panel de AdSense, también puedes ajustar otros parámetros, como el tipo de anuncios que deseas mostrar y su comportamiento.

Recuerda que es importante seguir las políticas de AdSense para evitar posibles sanciones. Espero que esta información te sea útil. Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar. ¡Éxito con tu proyecto!

Saludos.

Atrás