¿Cómo activar el pago con saldo por defecto en PayPal?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Cuando compro algo online paypal siempre me redirige al pago con tarjeta, y yo lo que quiero es pagar con saldo.

¿Alguien sabe cómo hago para activar el pago con saldo por defecto?

Ya he tenido que escribir en varias tiendas diciendo que revisen que sí he pagado, porque me toca pagar 2 veces, la primera que se cancela y la segunda que sí ya me lleva a pagar con saldo, qué loco.

Gracias por la ayuda.

Cuando ves tus tarjetas y cuentas creo que sale la opción de método de pago favorito o algo así, quizás esté marcada.

Dashboard -> Configuración -> Pagos -> "Tu forma de pago preferida" -> Editar -> "Saldo Paypal"

Esa configuración se sobrepone a las de las tarjetas por lo que no debería de "sugerirte" el pago con tarjeta nuevamente, sino con el saldo y en caso de que te falte o no tengas ahí si te da la opción de "completar con tarjeta"

Un capo es lo que sos.

Ya lo tengo configurado de esa forma, pero siempre me lleva a la tarjeta...

ve a cartera y verifica q salga saldo paypal como principal
También está correcto, no sé si será un error en los botones de "checkout" de Paypal, me pasa siempre que hago compras con esos botones... pero ahí sí ya no puedo hacer nada por mi parte...

Ver el archivo adjunto 859116

dale a cambiar y vuelvele a configurar a ver xq asi me ocurrio y tuve q hacer eso nuevamente
Listo, espero que funcione, ya no toco nada más porque con 4 logins ya van a empezar de pronto a ponerme problemas, y mi cuenta está marcada como "vigilada de forma permanente" por algunos pagos recibidos del foro...

Entonces es la configuración del checkout a la hora de pagar, porque pueden forzar a que solo puedas pagarles con tarjeta dado que la "devolución" tiene diferentes parámetros como también la disputa
Es raro porque decía "pago único con saldo" o "pago suscripción con tarjeta" pero puede estar mal configurado o mal puesta la información.

Bueno, como sea, espero que no me vuelva a ocurrir...

Es raro porque decía "pago único con saldo" o "pago suscripción con tarjeta" pero puede estar mal configurado o mal puesta la información.

Bueno, como sea, espero que no me vuelva a ocurrir...
En todo caso deberías de revisar porque si estás pagando en una página de tercero y te da botón hay 3 botones... y usualmente el que es el checkout con suscripción te lo quieren clavar para que pagues con tarjeta y me pasó varias veces que tuve que actualizar a mano (Oviwe por ejemplo) y hay otros que son para pago único que también pueden elegir para que sea solo por cc o todos los métodos, deberías de consultar si podes pagar con pago simple y por ahí te dan otro lugar para pagar pero con saldo paypal

En todo caso deberías de revisar porque si estás pagando en una página de tercero y te da botón hay 3 botones...
Gracias por la recomendación. Es buena opción consultar antes, como comentas.