Cómo activar enlace de descarga en WordPress

• Autor Autor rubengzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rubengzz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiza esta pregunta sea demasiado tonta, he realizado un post que tengo en borrador sobre un tema de presupuestos de finanzas personales, y quiero subir un archivo en excel para descargar, el caso es que el servidor me da error, hice un folder en wp-content de nombre descargas, con permisos 755, pero no logro hacer que se pueda descargar, me parece que es algo de wordpress ya que en joomla nunca he tenido problemas, digamos que es un enlace pagina.com/wp-content/descargas/archivo.zip hay algunas reestricciones?? :vollkommenauf:

te recomendaria subir las cosas a un hosting externo, el mejor es Mediafire (sin tiempo de espera, descargas todo lo que quieras a la vez, sin limite de ningun tipo).

Muy extraño que falle. Pero como ya te recomendaron mejor hosting externo o desde otro blog gratuito: wordpress.com

A mí me gusta GoAruna, aunque te lleva a una página de descargas, no descarga directamente desde un link, pero yo también soy de la opinión de que pongas las cosas en otro servidor, o sino siempre puedes hacer una carpeta en raíz llamada downloads y pones el link hacia esa descarga, nosotros lo manejamos así en la agencia donde trabajo, pero generalmente los proveedores de hosting no permiten descargas, tener el link en el directorio wordpress también me parece algo inseguro, ya que se pueden ver fácilmente las rutas y alguien con malas intenciones puede llegar a reconocer otras partes del sitio, al menos me da esa impresión....

Atrás