Cómo activar Fullpage Ads en mi blog

• Autor Autor jpgarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jpgarcia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hasta ahora venía utilizando en mi blog solo el formato IN-TEXT ADS de Hotwords y funcionaba perfectamente. Ahora quiero probar con el FULLPAGE ADS pero aunque lo he activado no aparece ningún anuncio. He dejado pasar unas horas y nada. ¿Alguien me podría decir si es que tengo que hacer alguna cosa más?.

Gracias de antemano
Saludos

El fullpage es el mejor de hotwords y que deja mas, no tienes que hacer nada mas solo aparwce y desaparecera cuando haya anunciantes

Hola a todos, hasta ahora venía utilizando en mi blog solo el formato IN-TEXT ADS de Hotwords y funcionaba perfectamente. Ahora quiero probar con el FULLPAGE ADS pero aunque lo he activado no aparece ningún anuncio. He dejado pasar unas horas y nada. ¿Alguien me podría decir si es que tengo que hacer alguna cosa más?.

Gracias de antemano
Saludos

Te voy a ayudar de forma más directa. para comenzar de que país eres? aveces a inicio de mes no hay anunciantes , pero ahorita ya lo están.

Gracias, soy de España.

---------- Post agregado el 03-dic-2013 hora: 21:35 ----------

Hola, siguen sin aparecer los fullpage en mi blog, puede ser que hotwords no tenga anuncios en España?, los intext se ven bien.

Hola, yo también estaba tratando de instalarlo, pero no se si es posible implementarlo pero sin necesidad de tener que implementar también las in text ad? Es que quiero desactivarlas del panel pero no puedo.

Si pongo solo <script src="http://adsXXXX.hotwords.es/show.jsp?id=XXXX"></script>, sin <div id="HOTWordsTxt" name="HOTWordsTxt">, me saldría solo el fullpage?

Un saludo y gracias!

Atrás