Cómo activar la API de afiliados de Amazon

• Autor Autor Sommera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sommera

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas Betas,

Tengo una cuestión referida a la habilitación de la PA API de Amazon y sus requisitos.

He recibido 3 comisiones por ventas. Interpreto que son ventas NO de los productos que ofrezco, sino que las cookies han quedado y realizado otras compras en Amazon.

Lo que quería consultar es si es necesario que sean los productos que yo oferto para cumplir ese requisito y, adicionalmente, por los otros dos requisitos:
Como hago que acepten mi cuenta de afiliados y como acepto el 'acuerdo operativo del programa de afiliados' el cual llego a leer pero no encuentro como avanzar.

Adjuntos

• Ventas Amazon.webp
    Ventas Amazon.webp
    34,3 KB · Visitas: 26
  • Screenshot 2021-06-16 at 10-23-43 Amazon Afiliados - Product Advertising API.webp
    Screenshot 2021-06-16 at 10-23-43 Amazon Afiliados - Product Advertising API.webp
    16,2 KB · Visitas: 27
Me suscribo al tema, tengo las mismas dudas. Eso de tener que vender tres artículos para poder obtener la API, que sirve para vender los artículos, me suena como a quién fue primero, el huevo o la gallina.

Me suscribo al tema, tengo las mismas dudas. Eso de tener que vender tres artículos para poder obtener la API, que sirve para vender los artículos, me suena como a quién fue primero, el huevo o la gallina.
La api es una mejora, pero no es necesaria, puedes crear enlaces de afiliado sin tenerla.

A mí me la dieron con ventas de otros productos distintos de los que yo tengo enlazados.

La api es una mejora, pero no es necesaria, puedes crear enlaces de afiliado sin tenerla.

A mí me la dieron con ventas de otros productos distintos de los que yo tengo enlazados.

Bien, entonces ese paso debería estar ya cumplimentado por mi parte, es raro que no me actualiza y sigue en cruz como adjunte en la imagen.

La ultima venta fue ayer, ¿Tendré que esperar para que desaparezca la cruz?

¿Con respecto a los otros dos requisitos tienes idea?

Los otros dos checks entiendo que ya los cumples, tanto tener la cuenta de afiliado como cumplir el acuerdo operativo supongo que las tienes desde el momento que creas la cuenta. No estoy 100% seguro, pero diría que en el momento que cumplas el requisito de las ventas ya estaría, a mí también me salían las 3 aspas hasta que conseguí las ventas. Lo que no recuerdo es si en mi caso me salió al día siguiente de tener las ventas o si tuve que esperar un tiempo, a ver si otro compañero nos echa un cable.

@igiadas

Excelente, gracias por la info. Veremos que comentan otros usuarios.

Si mal no recuerdo, tardan un tiempo en aceptarte desde que haces las ventas.
De hecho, las ventas no son "ventas reales" hasta un tiempo después, ya que es habitual que puedas tener devoluciones y amazon te reste lo ganado previamente.

Si mal no recuerdo, tardan un tiempo en aceptarte desde que haces las ventas.
De hecho, las ventas no son "ventas reales" hasta un tiempo después, ya que es habitual que puedas tener devoluciones y amazon te reste lo ganado previamente.

Genial, gracias por la aclaración, quedara esperar entonces.

Solo dale tiempo, a mí me hicieron la revisión cuando ya tenía como 8 ventas aprox. Asegurate de tener todo en orden como disclamier.

Solo dale tiempo, a mí me hicieron la revisión cuando ya tenía como 8 ventas aprox. Asegurate de tener todo en orden como disclamier.

Tenias razon compañero, la API ya esta habilitada 😉

Adjuntos

• Screenshot 2021-06-21 at 12-42-20 Amazon Afiliados - Product Advertising API.webp
    Screenshot 2021-06-21 at 12-42-20 Amazon Afiliados - Product Advertising API.webp
    15,2 KB · Visitas: 18