Restaurar la barra de herramientas visual

Desde
25 Jul 2013
Creo que es por la plantilla que instalé, pero ya no me aparece esa fila inferior tan necesaria para escribir nuestros artículos no aparece más la barra para cambiar color, letra, borrar acción...etc

¿Saben como ativarla nuevamente? No creo que quede definitivamente borrado por la plantilla, pero no tengo idea de donde activarla.

---------- Post agregado el 09-ago-2013 hora: 18:03 ----------

Por favor, alguien... necesito ayuda.

Probé a activarla editanda function.php y al parecer "saqué" al sitio.

No se ve absolutamente nada.

¿Saben como podría activarlo desde mi cpanel editando nuevamente ese código? tengo guardado el código original.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Creo que es por la plantilla que instalé, pero ya no me aparece esa fila inferior tan necesaria para escribir nuestros artículos no aparece más la barra para cambiar color, letra, borrar acción...etc

¿Saben como ativarla nuevamente? No creo que quede definitivamente borrado por la plantilla, pero no tengo idea de donde activarla.

---------- Post agregado el 09-ago-2013 hora: 18:03 ----------

Por favor, alguien... necesito ayuda.

Probé a activarla editanda function.php y al parecer "saqué" al sitio.

No se ve absolutamente nada.

¿Saben como podría activarlo desde mi cpanel editando nuevamente ese código? tengo guardado el código original.

entras por ftp y descargas el functions.php del theme... o por cpanel con el adminsitrador de archivos...

Desde
25 Jul 2013
¿Lo descargo por el public_ftp? ¿Es decir, no importa por donde lo descargue?

---------- Post agregado el 09-ago-2013 hora: 18:12 ----------

*Quiero decir por donde lo suba*

---------- Post agregado el 09-ago-2013 hora: 18:23 ----------

Uff. Muchisimas gracias, ciclow.

Listo.

---------- Post agregado el 09-ago-2013 hora: 18:37 ----------

Jeje, así de bien ubicado está forobeta que entre en goggle a buscar tutoriales para habilitar esa barra inferior en el visual y el segundo resultado me trae justo a esta consulta en forobeta.