¿Cómo activar la opción de enviar pagos en Payoneer?

• Autor Autor ACTIVOS99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ACTIVOS99

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos foristas, ya he leído en comentarios anteriores que para que se active la opción de enviar pagos, hay que recibir mínimo 200$ (acumulado) de empresas afiliadas a payoneer, pero mi duda es, para que se cumpla éste requisito, también hay que tener la tarjeta activa o no es necesario pedir tarjeta? espero sus comentarios:tennis:

La tarjeta te llega al mes si no me equivoco y si no ha cambiado su tiempo de espera, pero en mi caso tuve que esperar la tarjeta para tener todo activo :fatigue:

La tarjeta te llega al mes si no me equivoco y si no ha cambiado su tiempo de espera, pero en mi caso tuve que esperar la tarjeta para tener todo activo :fatigue:

Hola, gracias por tu comentario, es decir, debo pedir la tarjeta obligatorio si desearía activar la opción de enviar pagos:confusion:

Hola, gracias por tu comentario, es decir, debo pedir la tarjeta obligatorio si desearía activar la opción de enviar pagos:confusion:

La tarjeta ahora es opcional.

No creo que la pidan para poder enviar/recibir pagos, no tendría mucho sentido ya que precisamente Payoneer lo que está tratando es evitar gastos innecesarios emitiendo tarjetas.

La tarjeta ahora es opcional.

No creo que la pidan para poder enviar/recibir pagos, no tendría mucho sentido ya que precisamente Payoneer lo que está tratando es evitar gastos innecesarios emitiendo tarjetas.

Hola, gracias por tu comentario .. entiendo, suena lógico, me imagino que por ya ellos habilitar las opciones de retiro a cuentas bancarias, no debería ser obligatorio pedir la tarjeta...

Así es [MENTION=184084]ACTIVOS99[/MENTION] - igualmente puedes consultar directamente con payoneer a través del soporte y consultar acerca de esa duda en concreto. Pero como te comento, ahora es opcional el tema de la tarjeta. De hecho incluso solicitaron que las personas que tienen blogs hablando de payoneer no hicieran mención de ciertas formas a la tarjeta...

Así es [MENTION=184084]ACTIVOS99[/MENTION] - igualmente puedes consultar directamente con payoneer a través del soporte y consultar acerca de esa duda en concreto. Pero como te comento, ahora es opcional el tema de la tarjeta. De hecho incluso solicitaron que las personas que tienen blogs hablando de payoneer no hicieran mención de ciertas formas a la tarjeta...

Entendido, muchas gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] :encouragement:

Según tengo entendido, solo necesitas recibir algún pago de una empresa de USA, sin monto específico. Pero puedes consultarlo con el soporte

Ya la tarjeta no es necesaria pero seria fácil para ti consultar con el soporte de payoneer y ellos aclararán todas tus dudas

Según tengo entendido, solo necesitas recibir algún pago de una empresa de USA, sin monto específico. Pero puedes consultarlo con el soporte

Hola, gracias por tu respuesta:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya la tarjeta no es necesaria pero seria fácil para ti consultar con el soporte de payoneer y ellos aclararán todas tus dudas

Hola, bueno, he intentado escribirles a soporte pero ,me responden de manera automática y no me aclaran la duda que tengo en específico...:grumpy:

Atrás