Hola Betas!
Me encuentro con este problema, me llego un email con un cupon de 200 pesos argentinos para usar en publicidad de facebook. Por lo que decidi crear un anuncio .Ingreso el cupon el cual me lo toma sin problemas y procedo a crear el anuncio. Al terminarlo me dice que para usar mi cupon debo poner otra fuente de financiacion y he aqui el problema. La unica opcion que me da es de ingresar una tajeta de credito, nada mas! y en todos lados dicen que aceptan paypal como medio de pago.
No tengo tarjeta de credito, solo una cuenta paypal verificada con una tarjeta virtual. Por lo que de la unica manera que puedo usar el cupon es usando esa cuenta, pero no me da la opcion :s
Revise por todos lados y no encuentro la forma de activarla. Cree otra cuenta en Facebook para ver si el problema era de Argentina , pero en esta cuenta si tengo la opcion, pero como ya puse el cupon en mi cuenta original, no puedo ingresarlo en esta.
He aqui mi pregunta:
¿Hay alguna forma de activar la opcion paypal en mi cuenta Facebook? o tendre que esperar viendo como expira mi cupon de 200 y usar el proximo cupon en esta nueva cuenta que tiene paypal como medio de pago