¿Cómo activar la opción PayPal en mi cuenta de Facebook?

• Autor Autor Usuario eliminado 34503
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 34503

Hola Betas!

Me encuentro con este problema, me llego un email con un cupon de 200 pesos argentinos para usar en publicidad de facebook. Por lo que decidi crear un anuncio .Ingreso el cupon el cual me lo toma sin problemas y procedo a crear el anuncio. Al terminarlo me dice que para usar mi cupon debo poner otra fuente de financiacion y he aqui el problema. La unica opcion que me da es de ingresar una tajeta de credito, nada mas! y en todos lados dicen que aceptan paypal como medio de pago.

No tengo tarjeta de credito, solo una cuenta paypal verificada con una tarjeta virtual. Por lo que de la unica manera que puedo usar el cupon es usando esa cuenta, pero no me da la opcion :s

Revise por todos lados y no encuentro la forma de activarla. Cree otra cuenta en Facebook para ver si el problema era de Argentina , pero en esta cuenta si tengo la opcion, pero como ya puse el cupon en mi cuenta original, no puedo ingresarlo en esta.

He aqui mi pregunta:

¿Hay alguna forma de activar la opcion paypal en mi cuenta Facebook? o tendre que esperar viendo como expira mi cupon de 200 y usar el proximo cupon en esta nueva cuenta que tiene paypal como medio de pago

tendras que esperar.

tendras que esperar.
Segui investigando y nisiquiera podre usar los proximos cupones en la otra cuenta, ya que los mismos funcionan solo con la cuenta a la que fueron entregados, es decir a mi cuenta original la cual no tiene para paypal :sorrow:

Facebook no acepta paypal para los anuncios y lamentablemente solo permiten un cupon por cuenta, osea que de nada sirve meterle otro cupon te lo rechazaran.

Tristemente muchas paginas rechazan paypal como pasarela de pago, ya que no es 100% "legal" por llamarlo así ni 100% seguro. Para nosotros mover dinero electrónico es perfecto, pero para ellos.. No tan perfecto.

Lo mejor que puedes hacer es buscar la forma de una tarjeta fisica, no se si payonner sirva. Cosa que dudo.

Amigo en lo Personal No TE Recomiendo que uses los anucios de facebook, Tienes que invertir muchos dinero y Pocos likes,

Hay Mejores Tecnicas de Generar Fans, sin el autolike ni nada de eso, lo que hay que tener es full dedicacion, Avisame si te intereza para sacar un Post Para Todos

Saludos einer