¿Cómo activar la verificación en gris en Perú?

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, soy de Perú y la opción de verificar en gris no me aparece, lo puse en "negocio local" y nada, ahora crea una y la puse en medios de internet a ver si me aparece en estos días, a ustedes les aparece con un proxy o a los que no usan ese medio para que les aparezca ? muchas gracias por su ayuda. Por cierto, cree una pagina ahora y la opción de negocio local al editar la info y categoria, ya no me aparece.

Mira: Cuando la página es vieja, tiene información y tiene foto de perfil como de portada tiene que salir la opción, si tiene todo eso y no te sale es mejor crear una nueva página porque esa está bugeada.

Ahora cuando la página es nueva tiene que tener foto de perfil y de portada y tienes que esperar 3 días! :encouragement:

Fuente: Yo xd

Creo que ya no cualquier categoría de negocio local lo ponen la opción, eso note ayer ya que pensé desapareció hasta que encontré una la cual después entre a la configuración de pagina y me salio la opción de verificar :encouragement:

Antiguedad y que sea un poco real ya no sale de la nada

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Antiguedad y que sea un poco real ya no sale de la nada

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Que lastima yo acabo de crear una hace tres días y ya me sale la opción... :drunk:

Que lastima yo acabo de crear una hace tres días y ya me sale la opción... :drunk:

hola amigo en que opcion le pusiste ? y la pagina tenia portada y foto de perfil ? saludos !

- - - Actualizado - - -

en cual le pusiste tu ?