¿Cómo activar la verificación en gris en Perú?

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, soy de Perú y la opción de verificar en gris no me aparece, lo puse en "negocio local" y nada, ahora crea una y la puse en medios de internet a ver si me aparece en estos días, a ustedes les aparece con un proxy o a los que no usan ese medio para que les aparezca ? muchas gracias por su ayuda. Por cierto, cree una pagina ahora y la opción de negocio local al editar la info y categoria, ya no me aparece.

Mira: Cuando la página es vieja, tiene información y tiene foto de perfil como de portada tiene que salir la opción, si tiene todo eso y no te sale es mejor crear una nueva página porque esa está bugeada.

Ahora cuando la página es nueva tiene que tener foto de perfil y de portada y tienes que esperar 3 días! :encouragement:

Fuente: Yo xd

Creo que ya no cualquier categoría de negocio local lo ponen la opción, eso note ayer ya que pensé desapareció hasta que encontré una la cual después entre a la configuración de pagina y me salio la opción de verificar :encouragement:

Antiguedad y que sea un poco real ya no sale de la nada

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Creo que ya no cualquier categoría de negocio local lo ponen la opción, eso note ayer ya que pensé desapareció hasta que encontré una la cual después entre a la configuración de pagina y me salio la opción de verificar :encouragement:

Antiguedad y que sea un poco real ya no sale de la nada

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Que lastima yo acabo de crear una hace tres días y ya me sale la opción... :drunk:

Que lastima yo acabo de crear una hace tres días y ya me sale la opción... :drunk:

hola amigo en que opcion le pusiste ? y la pagina tenia portada y foto de perfil ? saludos !

- - - Actualizado - - -

en cual le pusiste tu ?

Atrás