¿Cómo activar licencia en vBulletin sin perder archivos?

• Autor Autor ZUCCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZUCCO

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola VBhispano,miren tengo mi web,y los archivos han sido subidos vìa FTP, por FlashFxp , pero estoy usando la versiòn nulled,que por lo que tengo entendido es de prueba o algo asì,bueno en fìn quiero comprarme el vbulletìn con licencia,pero no quiero perder mis usuarios ni los temas ni nada de eso,como hago?

Le pongo la licencia o tengo que volver a subir todos los archivos con licencia?

Ayuda,gracias de antemano.

Subes todo, luego la compras, actualizas, y usas un sistema llamado impex para migrar todo. Te recomiendo subir una version anterior a la 3.8.3 para que despues actualizes bien!

Subes todo, luego la compras, actualizas, y usas un sistema llamado impex para migrar todo. Te recomiendo subir una version anterior a la 3.8.3 para que despues actualizes bien!

Soy "novato" pero creo que debes hacer copia de seguridad de tu bd(base de datos), y copia de seguridad entera de vbulletin (incluidos hack´s, idiomas, usuarios(bd)...) y comprar vbulletin y restaurarlo(hay tutoriales por ahí, sino busca en google).

Saludos!

Si ya estas utilizando una versión nulled, que por cierto no es de prueba, sino una versión pirateada del vBulletin original, los pasos serían los siguientes:

1. Comprar una licencia en vbulletin.com
2. Una vez recibido el correo con tu licencia y registrado debidamente en vB.com, descarga la última versión estable, ahora mismo la 3.8.3
3. Subes todos los archivos a tu foro, sobreescribiendo los existentes, excepto el install.php que se encuentra en la carpeta install.
4. Escribes en tu navegador la url de tu foro, www.tu_foro.com/install/upgrade.php. Con ello ejecutarás la actualización.
5. Miras que todo esté bien y listo.

PD.