¿Cómo activar los popunder solo en escritorio?

• Autor Autor Joseroman7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joseroman7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola chicos, saben si hay un método para que los popunder que tengo en mi sitio solo se activen cuando estén en navegador de escritorio. Una parte de mi trafico es de facebook, pero ya ven que facebook usa su propio navegador en la app y ese navegador no funciona bien para los popunder ya que los muestra como popup y hay publicidad que ya no te permite regresar al contenido anterior y las personas deciden dejar el contenido, uso popunder de Exoclick y PopCash

Hola chicos, saben si hay un método para que los popunder que tengo en mi sitio solo se activen cuando estén en navegador de escritorio. Una parte de mi trafico es de facebook, pero ya ven que facebook usa su propio navegador en la app y ese navegador no funciona bien para los popunder ya que los muestra como popup y hay publicidad que ya no te permite regresar al contenido anterior y las personas deciden dejar el contenido, uso popunder de Exoclick y PopCash
¡Hola! Sí, existen métodos para activar los popunder solo en navegadores de escritorio. Una manera de lograrlo es utilizando código Javascript y detección del agente de usuario.

Puedes utilizar el siguiente código para detectar si el usuario está visitando tu sitio desde un navegador de escritorio:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script>
if (screen.width >= 1024) {
  // Aquí puedes agregar el código para activar los popunder
}
</script>

Este código verifica el ancho de la pantalla del dispositivo del usuario. Si es mayor o igual a 1024 píxeles, se ejecutará el código para activar los popunder.

Recuerda reemplazar // Aquí puedes agregar el código para activar los popunder con tu propio código para mostrar los popunder utilizando las plataformas Exoclick y PopCash.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu sitio web!