AdSense ¿Cómo activar mi cuenta de AdSense correctamente?

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y no será que te rechazan porque repites algún dato en tus solicitudes? Como te rechazaron una vez, ven que eres tú mismo y no consideran la nueva solicitud. No sé... Quizás.

Fueron pocos dias, de todas maneras seria bueno saber como esta ese contenido que agregaste para ver si es eso, yo te diria que trabajes en otra tematica y esperes un tiempo, agregale buen contenido y original y luego proba nuevamente pero con otro correo para el registro y si es posible otros datos (hermanos, primos, padres etc) total despues podes modificar los datos mas adelante, saludos. :encouragement:

Yo te recomiendo que abras un blog, generes articulos sobre la temática de no menos de 200 palabras uno por día durante 10 días, dejes pasar 5 días mas y recién ahi solicites Adsense. Como te dijeron arriba, si nada mas tenes 10 visitas diarias, no entiendo por que el apuro...

Yo tengo un blog y tampoco me aceptan adsense, tuve que contratar un redactor que me hizo unos articulos de 500 palabras sobre la tematica. Volvi a mandar y tuve mas suerte.

Atrás