Cómo activar miniaturas personalizadas en Youtube

H

hacerfitness

Hola acabo de crear un canal de Youtube y no tengo activadas las miniaturas personalizadas que te permiten poner una imagen propia. Alguien sabe en cuanto tiempo lo tendré activado o qué puedo hacer para activarlas. También me gustaría saber como funcionan las miniaturas de Youtube, es decir cómo las genera para poder modifcar mis vídeos y poner en el momento que la genere la parte del vídeo que yo quiera.

Un saludo :)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola acabo de crear un canal de Youtube y no tengo activadas las miniaturas personalizadas que te permiten poner una imagen propia. Alguien sabe en cuanto tiempo lo tendré activado o qué puedo hacer para activarlas. También me gustaría saber como funcionan las miniaturas de Youtube, es decir cómo las genera para poder modifcar mis vídeos y poner en el momento que la genere la parte del vídeo que yo quiera.

Un saludo :)

te muestra varias capturas del video y seleccionas cual quieres...

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
creo que hay que esperar 30 dias para que se activen por si solas,... vete a configuracion del canal y una parte dice activar la miniatura, si mas que recuerdo ahi dice la cantidad de dias para que sea activado.. Salu2.

H

hacerfitness

si no eres parner o eso no podras poner miniaturas

A vale, es que en algunos canales que tengo si que me lo habilitaron hace tiempo y no sabía si era cuestión de esperar o de que te admitan como partner.
Muchas gracias :)

---------- Post agregado el 21-jul-2013 hora: 23:03 ----------

si no eres parner o eso no podras poner miniaturas

creo que hay que esperar 30 dias para que se activen por si solas,... vete a configuracion del canal y una parte dice activar la miniatura, si mas que recuerdo ahi dice la cantidad de dias para que sea activado.. Salu2.

Me acaban de dar el Partner y apenas llevo 2 días con la cuenta. ¡Cómo han bajado los requisitos estos de Youtube! :encouragement:
Ya tengo habilitadas las miniaturas personalizadas.