Cómo activar miniaturas personalizadas en Youtube

H

hacerfitness

Hola acabo de crear un canal de Youtube y no tengo activadas las miniaturas personalizadas que te permiten poner una imagen propia. Alguien sabe en cuanto tiempo lo tendré activado o qué puedo hacer para activarlas. También me gustaría saber como funcionan las miniaturas de Youtube, es decir cómo las genera para poder modifcar mis vídeos y poner en el momento que la genere la parte del vídeo que yo quiera.

Un saludo

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

te muestra varias capturas del video y seleccionas cual quieres...

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
creo que hay que esperar 30 dias para que se activen por si solas,... vete a configuracion del canal y una parte dice activar la miniatura, si mas que recuerdo ahi dice la cantidad de dias para que sea activado.. Salu2.

H

hacerfitness

si no eres parner o eso no podras poner miniaturas

A vale, es que en algunos canales que tengo si que me lo habilitaron hace tiempo y no sabía si era cuestión de esperar o de que te admitan como partner.
Muchas gracias

---------- Post agregado el 21-jul-2013 hora: 23:03 ----------

si no eres parner o eso no podras poner miniaturas

creo que hay que esperar 30 dias para que se activen por si solas,... vete a configuracion del canal y una parte dice activar la miniatura, si mas que recuerdo ahi dice la cantidad de dias para que sea activado.. Salu2.

Me acaban de dar el Partner y apenas llevo 2 días con la cuenta. ¡Cómo han bajado los requisitos estos de Youtube! :encouragement:
Ya tengo habilitadas las miniaturas personalizadas.