¿Cómo activar mis anuncios luego de eliminarse el cartel de limitación?

• Autor Autor GonzaloCarc95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GonzaloCarc95

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches gente , el dia 21 de noviembre me limitaron los anuncios
Pero hoy 3 de diciembre el cartel no esta mas ,quize activar devuelta mis anuncios en la web pero no aparecen , que debo hacer ? O solamente espero, gracias de antemano

Adjuntos

• Screenshot_2019-12-03-23-28-24.webp
    Screenshot_2019-12-03-23-28-24.webp
    68 KB · Visitas: 52
Que hiciste apra que te quitaran el cartel ?? Tu trafico social supera el orgánico ??

coloca anuncios automáticos de nuevo y espera.

Que hiciste apra que te quitaran el cartel ?? Tu trafico social supera el orgánico ??

Olvidate , me aparecio el cartel de limitacion devuelta !!! Le habia activado devuelta los anuncios a mi web y pum , me salto el cartel devuelta de limitacion de anuncio

Adjuntos

• Screenshot_2019-12-03-23-47-49.webp
    Screenshot_2019-12-03-23-47-49.webp
    57,3 KB · Visitas: 24
coloca anuncios automáticos de nuevo y espera.
Creo que hice lio , active devuelta los anuncios que los tenia desactivados de wordpress y pum , me limitaron otra vez los anuncios

Creo que hice lio , active devuelta los anuncios que los tenia desactivados de wordpress y pum , me limitaron otra vez los anuncios
debe ser que los anuncios que tenias desactivados están en mala posición o colocaste mas de la cuenta.

Deja solo los anuncios automáticos amigo

debe ser que los anuncios que tenias desactivados están en mala posición o colocaste mas de la cuenta.

Deja solo los anuncios automáticos amigo
Ahhhh perfectoo gracias por la data amigooo !!! Ahi dejare solo anuncios automatico !!! Y solamente habia colocado 4 anuncios , 2 de vinculo y 2 de grafico

al parecer tu trafico fue reportado, compras trafico?

tienes trafico social

O le haces SEO y obtienes visitas organicas o sino seguira limitado.
Ya no dejarán que envien tráfico social tipo spam
Gracias por el dato maestro , osea no podremos compartir mas nuestras recetas en facebok

Voy a buscar en youtube como se indexa , pero que beneficios tiene ? Al hacer eso claro
bueno amigo con esa pregunta es obvio que casi el 100% de tus visitas vienen de redes sociales y con las nuevas políticas entras en el rango de los sospechosos y por eso limitan tus anuncios. debes tratar de conseguir visitas orgánicas o sea del tipo que la gente busca en Google y no en Facebook u otras redes.

yo tengo una de mis cuentas desde el 22 de noviembre y hasta el día de hoy sigue limitada cabe destacar que es la segunda ves que sucede cuando solo tengo 200-300 clicks de visitas orgánicas al día. la primera ves tardaron 10 días y por lo que ahora noto tardara mas

yo tengo una de mis cuentas desde el 22 de noviembre y hasta el día de hoy sigue limitada cabe destacar que es la segunda ves que sucede cuando solo tengo 200-300 clicks de visitas orgánicas al día. la primera ves tardaron 10 días y por lo que ahora noto tardara mas
Bueno lo que puedo ver de mi web es que el tráfico social supera el orgánico, pero creo que a estás alturas eso es una normalidad.

Las redes sociales tienen más internaciones que los buscadores y consecuentemente generan más tráfico, no entiendo por qué a estás alturas Google se pone a descalificar ese tráfico si considero que es mucho más importante.

Yo tengo todo legal pero si es verdad que mi tráfico social supera el orgánico. Así que es triste dejar de compartir en las redes sociales por qué a San Google no le gusta la competencia que le esta haciendo Facebook e Instagram.

Voy a buscar en youtube como se indexa , pero que beneficios tiene ? Al hacer eso claro
Busca Search Console, que antes era Webmasters Google, ahí agregas tu web como una propiedad, le metes el sitemap y Google va a indexar los posts y paginas que consideren indexables.
SI, parece que ya no le gusta el trafico social, considerado normalmente de baja calidad, a menos que sea por intensión. Finalmente es su negocio y tenemos que adaptarnos.

Atrás