Cómo activar Paypal con Tarjeta Virtual de Crédito

Ramon Andres Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2013
Saludos Amigos de ForoBeta

Quiero Saber si hay una forma de conseguir una Virtual Credit Card y Donde Conseguirla,
Es que tengo un dinero atascado en paypal porque la cuenta no esta verificada, Y necesito ese dinero para publicitar mi sitio web.

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Saludos Amigos de ForoBeta

Quiero Saber si hay una forma de conseguir una Virtual Credit Card y Donde Conseguirla,
Es que tengo un dinero atascado en paypal porque la cuenta no esta verificada, Y necesito ese dinero para publicitar mi sitio web.

Hola Puedes usar las conocidas VCC , Payoneer o neteller , yo en lo personal ocupa payoner debito MasterCard, con ella verifique mi paypal y retiro mi saldo de paypal , además compro en línea , en tiendas comerciales de mi ciudad y retiro dinero desde cajeros bancarios.
te envio mas info por privado

Suerte

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
En este foro venden VCC en la sección de negocios, pero no tienes acceso por que no tienes el rango necesario para poder entrar a ella. :encouragement: mas info lee este PDF Enlace eliminado para que sepas en que rango puedes entrar a la seccion de negocios. :encouragement:

jhon117

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2012
Aqui vende VCC que no son muy caras ademas pueden verificar el mismo dia la cuenta paypal