anferro
1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Una vez leí que si la tarjeta tiene los numeros por sobre relieve, es de crédito, si están en bajo relieve, de débito
¿O era al revés?
No me acuerdo.
Pues aqui en colombia te preguntan si es debito o credito, si les digo que es debito me pide pin y si les digo que es crédito no pide, siempre les digo que es crédito.
Es lo mismo si la pasas como debito o credito, no hay comisiones de mas o menos. Lo del colpatria mirare a ver si tengo alguno por aca (creo que no) aunque no suelo retirar dinero por cajeroYo siempre la paso como crédito la verdad, aunque no sé si las comisiones varíen, se supone que como débito (con las tarjetas normales) es más económico... aunque últimamente lo que hago es retirar en colpatria, consigo 10.000 pesos más por cada 50.000 que en otros bancos, lo único que ya me retuvieron el dinero una vez... y siempre aparecen los pagos como pendientes de autorizar en Payoneer...
Es lo mismo si la pasas como debito o credito, no hay comisiones de mas o menos. Lo del colpatria mirare a ver si tengo alguno por aca (creo que no) aunque no suelo retirar dinero por cajero
cuando dice de débito o ahorros pide pin y de credito no pide nada el documento la cajera.
Llama a PY y píde que te active el 2do paso de verificación en compras físicas.
Nunca había escuchado de eso... ¿de qué se trata?
Yo uso simpre Skrill y PY. Skrill siempre me vino con chip y verificación 2 pasos y PY nunca con chip. Hace un mes me reemplazaron la tarjeta y vino con chip y pensé que sería como Skrill. Llamé y me dijeron que me iban activar ese servicio.
Pero me refiero a en qué consiste. Pagas en la tienda y te piden un segundo código o cómo es eso? Por lo que dices es para verificar con una segunda contraseña online supongo...
Cuando deslizan tu TC, te pide un PIN, tu lo ingresas y sale el vaucher.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?