¿Cómo activar Regalos en Instagram desde Venezuela? 🎁

• Autor Autor Wpwilmer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero puede mostrar la herramienta de GIFT en Instagram?

Yo le mostre la configuración de la herramienta de REGALOS de Instagram y ahí no aparece Venezuela.

Todo lo que hagan en una cuenta o en otra suma a la billetera que es una sola.
Sigue sin mostrar GIFT en Instagram, solo muestra ESTRELLAS de Facebook.

Te entiendo perfectamente, quieres obtener ingresos como se hace en Tik Tok, pero en ig eso no ocurre así, de hecho meta es un sistema más robusto pensado para análisis y estadísticas de mercado, yo te estoy respondiendo sin darme cuenta que estás desviando el hilo, yo por aquí sólo estoy explicando cómo hice yo para monetizar mediante meta, todas las reproducciones suman en mi cuenta no me he puesto a averiguar sobre otras plataformas, ese tema de los gifts creo que sólo sé hace en las historias de ig, como explique al principio cuando quise participar en el hilo, tengo muchos años con mi cuenta de FB (ahora meta) nunca le hice caso a las restricciones qué todos conocemos porque para mí solo era una red social para publicar mi publicidad (llevo muchos años pero no muchos seguidores), meta me fue alertando de las herramientas y lo fuí haciendo (sólo), todo lo manejo desde Venezuela sin problemas ni VPN, únicamente publicando constantemente.

Pero ya que planteas una interrogante muy diferente deja que llegue a la casa y me siente en la computadora, de verdad es un tema intrigante.

Si te pones a checar el contenido que se sube en Tik Tok es ligeramente diferente por el público que se maneja, revisa éso también, no vaya a ser que estés montado en la red social equivocada

Ahora si me perdí compañero...

Yo no soy quién abrio el hilo, por suerte al estar en España puedo monetizar en todas las plataformas.

En ningún momento le pasé nada de TikTok, esas capturas son de Instagram.

Así que nada compañero, a seguir trabajando 😉

Ahora si me perdí compañero...

Yo no soy quién abrio el hilo, por suerte al estar en España puedo monetizar en todas las plataformas.

En ningún momento le pasé nada de TikTok, esas capturas son de Instagram.

Así que nada compañero, a seguir trabajando 😉
Si, no es necesario esta tertulia, en lo que logre tener buena información la publicaré por aquí

Atrás