¿Cómo activar tarjeta Payoneer caducada para comprar un dominio?

• Autor Autor djdon13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djdon13

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola mi tarjeta caduco hace mucho y quisiera saber como puedo activarla porque tengo algo para comprar un dominio y no se cual es el numero de mi tarjeta

ayuda pls

Me temo que vas a tener que solicitar una nueva [MENTION=48902]djdon13[/MENTION]

Generalmente unas semanas antes de vencerse te mandan un recordatorio para que lo hagas...

Me temo que vas a tener que solicitar una nueva [MENTION=48902]djdon13[/MENTION]

Generalmente unas semanas antes de vencerse te mandan un recordatorio para que lo hagas...

Gracias bro y se puede pasar el monto ke tengo a una nueva ??

Claro una vez solicitada la nueva tarjeta todo el monto que tenias en la antigua automáticamente se te pasa para la nueva tarjeta payoneer

Es automático el paso de una tarjeta a otra... aunque a mí me pasó igual (la que pedí llegó 3 meses tarde) y me falló el traslado... tuve que escribir a soporte...

Es automático el paso de una tarjeta a otra... aunque a mí me pasó igual (la que pedí llegó 3 meses tarde) y me falló el traslado... tuve que escribir a soporte...

3 Meses 😱

Gracias,boy a pedir una nueva a ver cómo me va, los forobeta son lo mejor nunca me fallan :encouragement::encouragement:

escríbeles por twitter en inglés, te atienden super rápido...si no sabes ingles, hay traductores 🙂 como el de google

En cualquiera de los casos, una tarjeta caducada no te servirrá para mucho, recomiendo que solicites una nueva.