Cómo activar transferencias de Payoneer a Payoneer

• Autor Autor inelnuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

inelnuno

inelnuno

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, nose porque razon en una de mis tarjetas payoner no tengo la opcion de transferir o enviar dinero a otra cuenta de payoner, tengo que activarla de algun lado? Gracias por su ayuda1

Normalmente a veces bloquean las tarjetas por 2 horas, por revisiones hacia la cuenta, si en dos horas no aparece, seria bueno que te pongas en contacto con Melisa de Payoneer 🙂

Saludos

Transferencias entre cuentas con la opción que hay en la misma solo tarda un par de minutos, si no tienes esta opción debes hablar con el soporte para ver como activarlo

LO que tengo entendido, es para que puedas realizar transferencias de Payoneer a Payoneer... Ambas cuentas deben haber recibido pagos de sus Comercios Afiliados o de ese servicio que se llama UsPyment..

Sino, no funciona!!!

para pasar fondos tienes que recibir fondos de patner de payoneer o en su defecto tener activado el Us payament service si no no podras trnasferir nada ....

por lo general demora cuestion de unos minutos nada mas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás