Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Cómo activar transferencias de Payoneer a Payoneer
Autor
inelnuno
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, nose porque razon en una de mis tarjetas payoner no tengo la opcion de transferir o enviar dinero a otra cuenta de payoner, tengo que activarla de algun lado? Gracias por su ayuda1
amd2107
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Normalmente a veces bloquean las tarjetas por 2 horas, por revisiones hacia la cuenta, si en dos horas no aparece, seria bueno que te pongas en contacto con Melisa de Payoneer 🙂
Saludos
A
Andres Marin
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Transferencias entre cuentas con la opción que hay en la misma solo tarda un par de minutos, si no tienes esta opción debes hablar con el soporte para ver como activarlo
LO que tengo entendido, es para que puedas realizar transferencias de Payoneer a Payoneer... Ambas cuentas deben haber recibido pagos de sus Comercios Afiliados o de ese servicio que se llama UsPyment..
para pasar fondos tienes que recibir fondos de patner de payoneer o en su defecto tener activado el Us payament service si no no podras trnasferir nada ....
por lo general demora cuestion de unos minutos nada mas
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.