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Juanlindros
Beta
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Hola,
Tengo una situación algo liosa. Tenía una cuenta Payoneer desde hace 2 años, que me abrió un partner de ellos (Bluesnap) para cobrar mi comisión de referidos de un software que promocionaba en mi blog.
Me llegó hace 2 años la tarjeta, pero la perdí. Hace un mes solicité una nueva y me la acaban de enviar, pero no me quedó claro si ya tengo activo el US Payment Service para poder usar con AdSense. En mi cuenta veo esto:
Pregunto aquí porque es urgente y el soporte tarda días en responder :-( En el chat no consigo hablar nunca. La duda de si tengo o no activo el servicio es porque después de que el soporte respondiera a mi ticket diciendo que me habían enviado una nueva tarjeta, me llegó un email automático de Payoneer que decía:
"Ahora que su solicitud Payoneer ha sido aprobada, usted es eligble al Servicio US Payment!"
Y me piden datos, pero esos datos ya los aporté al principio de abrir la cuenta. Supongo que el email automáticamente cuando generan una nueva tarjeta. Qué opináis?
Por cierto, cuando hago clic en "cuestionario del global payment service" para completarlo, me da error y no puedo hacerlo.
Gracias!
Tengo una situación algo liosa. Tenía una cuenta Payoneer desde hace 2 años, que me abrió un partner de ellos (Bluesnap) para cobrar mi comisión de referidos de un software que promocionaba en mi blog.
Me llegó hace 2 años la tarjeta, pero la perdí. Hace un mes solicité una nueva y me la acaban de enviar, pero no me quedó claro si ya tengo activo el US Payment Service para poder usar con AdSense. En mi cuenta veo esto:

Pregunto aquí porque es urgente y el soporte tarda días en responder :-( En el chat no consigo hablar nunca. La duda de si tengo o no activo el servicio es porque después de que el soporte respondiera a mi ticket diciendo que me habían enviado una nueva tarjeta, me llegó un email automático de Payoneer que decía:
"Ahora que su solicitud Payoneer ha sido aprobada, usted es eligble al Servicio US Payment!"
Y me piden datos, pero esos datos ya los aporté al principio de abrir la cuenta. Supongo que el email automáticamente cuando generan una nueva tarjeta. Qué opináis?
Por cierto, cuando hago clic en "cuestionario del global payment service" para completarlo, me da error y no puedo hacerlo.
Gracias!