Cómo activar Windows Defender después de desinstalar AVG

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, instale el antivirus avg version gratis para probarlo luego lo borre y me di cuenta de que windows defender esa desactivado o mejor dicho no funciona.

1699970761951.webp

he buscado en internet solucion y nada,

Por ahora tengo el antivirus Avast Free, para proteger mi pc de algo. pero alguien sabe como vuelvo a activar windows defender?

Saludos

Hola, puedes probar los siguientes pasos para reactivar Windows Defender:

1. Ve a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Security> Protección contra virus y amenazas.
2. Verifica si puedes abrir Windows Security. Si puedes, selecciona "Protección en tiempo real" y asegúrate de que esté activado.
3. Si no puedes abrir Windows Security, prueba este comando en el Símbolo del Sistema (como administrador): "DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth", luego reinicia la PC.

Recuerda desinstalar completamente Avast Free antes de activar Windows Defender para evitar conflictos entre ambos.

Hola, instale el antivirus avg version gratis para probarlo luego lo borre
Borrar? o desinstalar? Cuando instalas un antivirus queda deshabilitado Windows Defender automáticamente; y cuando lo desinstalas (propiamente) queda activado, a menos que lo hayas desactivado manualmente.

Intenta un punto de recuperación de Windows.

Borrar? o desinstalar? Cuando instalas un antivirus queda deshabilitado Windows Defender automáticamente; y cuando lo desinstalas (propiamente) queda activado, a menos que lo hayas desactivado manualmente.

Intenta un punto de recuperación de Windows.

Si, lo desactive manualmente, la pc esta nueva de hace una semana, voy a ver cómo le hago para hacer lo de recuperar Windows de un punto de recuperación

@BotBeta explicame el paso a paso para iniciar la recuperación/reparacion de Windows 11

Atrás