Cómo activar y colocar anuncios InFeed de AdSense

• Autor Autor AlexxxBcN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexxxBcN

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola e visto que puedo activar el programa beta de infeed de adsense .

Lo que no entiendo es donde ponerlo o que tipo de anuncio es , tampoco sé si es algo nuevo esto ya que no me habia salido el mensaje antes

Alguna ayuda ? Gracias !!!

Imágenes

34q7fcy.webp

24kxvsg.webp

Bueno investigando y tal , llegué a la conclusion que se puede poner por ejemplo debajo de la 1º entrada ( corregirme si no estoy en lo cierto )

Entonces agregue

Insertar CODE, HTML o PHP:
<b:if cond='data:post.isFirstPost'>
<div align="center" style="
margin-top:5px;
margin-tottom:10px;">

Aquí anuncio adsense

</div>
</b:if>

Última edición:
Curioso, llevo 7 años con Adsense y jamás había leído algo al respecto.

Puedes enviar pantallazo con esa opción??

acabo de subir 2 imágenes !!! supongo que se tiene que poner en algun sitio determinado , por eso como no tengo ni idea , antes de poner el codigo , pedí info por aqui.

Será que tiene que ir entre medio de las entradas ? solo en la página principal ? ni idea bueno , alguien lo tiene implementado ?

gracias!!!

Última edición:
igual me acaba de llegar la invitación de AdSense pero el mensaje no explica mucho 😕

[MENTION=40786]AlexxxBcN[/MENTION] Hola quisiera saber que tal te fué?

Si son nuevos, yo los tengo desde hace casi un mes. También están los InArticle.

El InFeed se pone generalmente en la lista de artículos de la página principal.

Experiencia: cpc medio, mayor rapidez de carga y un buen uso del espaio automático, de igual manera un ctr por lo general más alto si es que tienes tráfico en la página principal.

Me los habilitaron hace como 3 meses para algunos dominios, no todos, los probé y la verdad no me dio un resultado taaaaan interesante, preferí aprovechar el espacio como ya lo estaba usando antes.

Será que vale la pena volverlo a probar? habra cambiado algo recientemente?

Atrás