Cómo activar y usar el formato nativo de Propellerads

• Autor Autor christapia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
christapia

christapia

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas a todos, lo qué pasa es que quiero que me activen este formato de publicidad nativa para ponerlo en mi página ya que es nuevo ese formato ya ven que esta empresa manejan puro popup o notificaciones , pero los encargados de propellerads dicen que tengo que tener un rank de Alexa máximo hasta 500 000 y mi página ya está cerca de bajar a ese rank por las visitas que tiene cada día, pero antes de que llegue tengo curiosidad y les preguntó, alguien tiene este formato activado con ellos? Qué tipo de anuncios salen? Son buenos? Y lo más importante , que cpm manejan promedio? Espero alguien pueda responderme, gracias.
Adjunto imagen de la publicidad de la que hablo

Adjuntos

• 01B67E65-F5E2-4F95-A49F-D6823611557A.webp
    01B67E65-F5E2-4F95-A49F-D6823611557A.webp
    50,2 KB · Visitas: 28
Última edición:
Hola buenas a todos, lo qué pasa es que quiero que me activen este formato de publicidad nativa para ponerlo en mi página ya que es nuevo ese formato ya ven que esta empresa manejan puro popup o notificaciones , pero los encargados de propellerads dicen que tengo que tener un rank de Alexa máximo hasta 500 000 y mi página ya está cerca de bajar a ese rank por las visitas que tiene cada día, pero antes de que llegue tengo curiosidad y les preguntó, alguien tiene este formato activado con ellos? Qué tipo de anuncios salen? Son buenos? Y lo más importante , que cpm manejan promedio? Espero alguien pueda responderme, gracias.
A raíz de tu comentario acabo de mandar un contacto a Propellerads, llevo años con ellos y nunca supe de ese formato, mis web están dentro de ese rank y incluso la mas popular dentro del rank 50k por lo que debería tenerlo activado, voy a ver que dicen, ya que es un formato que uso mucho en otras empresas y me ayudaría tenerlo también en Propellerads. Lo único que se me ocurre es que como mi cuenta es vieja, puede que lo hayan omitido por error, ya que hace un tiempo cambiaron toda su interfase.

Cuando me respondan y lo pruebe te comento como me va.

Saludos!

Adjunto imagen de la publicidad de la que hablo
Mmmm revisando en mis zonas que puedo crear creo que lo encontre es :

1614523102506.webp

1614523119280.webp

Por eso no lo configure, es un popups que sale al cargar tu web y que el usuario tiene que cerrar, no me gusta mucho ese tipo de pop por eso no lo uso.

Saludos!

Tienes que mandarles un mensaje a ellos para que te lo activen

Adjuntos

• 54D28616-7503-48D5-84C8-5443C398A297.webp
    54D28616-7503-48D5-84C8-5443C398A297.webp
    117,2 KB · Visitas: 14
Otro ejemplo

Adjuntos

• B17BE023-BD05-4508-B647-D1D35905A248.webp
    B17BE023-BD05-4508-B647-D1D35905A248.webp
    20 KB · Visitas: 17
Me aceptaron una web, borre el código que se pone en el head y no me dejaba elegir ningún banner y no me quieren volver a enviar el código, su soporte pésimo. Con esa mala experiencia decidí no insistir más, pareciese que no entienden el inglés.

Me aceptaron una web, borre el código que se pone en el head y no me dejaba elegir ningún banner y no me quieren volver a enviar el código, su soporte pésimo. Con esa mala experiencia decidí no insistir más, pareciese que no entienden el inglés.
Que raro, yo nunca he tenido problema con ellos, pero bueno, no puedo decir que sean parejos con eso.

Saludos!

Yo llegué a probar el nativo y no es nada de otro mundo, realmente pagan muy poco.

el nativo con propellerads no es nada recomendable, pagan muy poco comparado con otras empresas que ofrecen publicidad nativa de las que he probado.

Atrás