M
MegaTech
Dseda
Revisa que la tarjeta no esté vencida o que te la hayan inactivado por valgase la rebundancia, inactividad. De ser así, tendrías que solicitar una nueva. En cuanto la actives se te cobrará una cuota anual por la tarjeta.
Para verificar la tarjeta tan simple como que inicies sesión --> activar tarjeta -- > digitas numeración -- > digitas PIN, confirmas con contraseña de la cuenta y listo!
Todo lo que te pide, te llega junto a la tarjeta, verificalo en su plataforma te saldra de este modo o parecido.
Revisa que la tarjeta no esté vencida o que te la hayan inactivado por valgase la rebundancia, inactividad. De ser así, tendrías que solicitar una nueva. En cuanto la actives se te cobrará una cuota anual por la tarjeta.
Para verificar la tarjeta tan simple como que inicies sesión --> activar tarjeta -- > digitas numeración -- > digitas PIN, confirmas con contraseña de la cuenta y listo!
No es difícil activarla. Necesitas la tarjeta en mano y ser meticuloso ingrsando los datos que el sistema pide. Es posible que te cobre los dos años que no la usaste, unos 50 dolares y te queda un año apenas de uso adicional antes de pedir una nueva tarjeta trianual. Pregunta al soporte eso, si no te importa pagar pues más fácil.
Te comento mi caso, nunca recibí un pago de alguna empresa, simplemente la asocie con mi Paypal y comencé a mandar de Paypal a Payoneer.
La cuenta o tarjeta, tiene saldo ahora mismo, por lo que veo, mientras mantenga saldo en ella, no te la ponen en estado de inactividad.
Referente al mantenimiento anual, apenas la cuenta tenga el saldo mínimo de cobro, se te descontará si o si. Lo que no tengo muy claro es si te cobrarían solamente un año o varios años, dependiendo desde cuándo tengas la tarjeta en tus manos.
La tienes asociada con Paypal? Si la tienes, haz la prueba mandando una cantidad pequeña.O sea ¿Sera que le mando a meter unos 50 o 100 USD a ver si ya puedo tener utilidad de ella, porque escuche que si no es asi o sea de recibir un pago de empresa no puedes enviar ni sacar saldo o algo asi.
Te comento mi caso, nunca recibí un pago de alguna empresa, simplemente la asocie con mi Paypal y comencé a mandar de Paypal a Payoneer.
La cuenta o tarjeta, tiene saldo ahora mismo, por lo que veo, mientras mantenga saldo en ella, no te la ponen en estado de inactividad.
Referente al mantenimiento anual, apenas la cuenta tenga el saldo mínimo de cobro, se te descontará si o si. Lo que no tengo muy claro es si te cobrarían solamente un año o varios años, dependiendo desde cuándo tengas la tarjeta en tus manos.
Hola,Justamente así tenia pensado usarla, cree mi cuenta hace poco y le envié $2 desde mi paypal que ya estaba asociado para probar, a las 48 horas me llego a la cuenta, luego me pidieron documentos y el cuestionario y los mande, le mande $30 mas desde paypal y en menos de 12 horas lo tenia en mi cuenta y comencé la solicitud de la tarjeta...
quería preguntarte, cuanto tiempo tienes usando tu cuenta payoneer así? no ponen peros de que no estés recibiendo pagos de empresas sino solo tuyos de paypal?
Hola,
Algunos meses y ningún inconveniente hasta los momentos.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?