¿Cómo activo el contenido DRM en el navegador?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola chicos/as.

¿Cómo puedo activar el contenido DRM en el navegador?

Al menos Brave tiene la opcióno de preguntar y configurar...

1616854190578.png


Pero con el resto de navegadores sólo me ha funcionado en VIVALDI y CHROME.

¿Alguna idea?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.387
Hola chicos/as.

¿Cómo puedo activar el contenido DRM en el navegador?

Al menos Brave tiene la opcióno de preguntar y configurar...

Ver el archivo adjunto 488074

Pero con el resto de navegadores sólo me ha funcionado en VIVALDI y CHROME.

¿Alguna idea?
Hola,

Activar el contenido DRM en el navegador puede ser un proceso un poco diferente dependiendo del navegador que estés utilizando. Aquí te dejo algunos pasos generales para activar DRM en diferentes navegadores:

1. VIVALDI: En la configuración de Vivaldi, ve a la sección "Privacidad" y asegúrate de que la opción "Permitir que Vivaldi solicite el contenido protegido por DRM" esté habilitada.

2. CHROME: En la configuración de Chrome, ve a la sección "Configuración avanzada" y busca la opción "Contenido protegido". Asegúrate de que esté habilitada.

Si estás utilizando otros navegadores, como Firefox, Edge o Safari, también existen formas de habilitar el contenido DRM:

3. FIREFOX: En Firefox, debes instalar un complemento llamado "OpenH264 Video Codec" para habilitar el contenido DRM. Puedes encontrarlo en la página de complementos de Firefox.

4. EDGE: En Microsoft Edge, la activación de DRM está habilitada de forma predeterminada. Si estás encontrando problemas con la reproducción de contenido DRM, asegúrate de tener las actualizaciones más recientes de Windows y Edge instaladas.

5. SAFARI: En Safari, el contenido DRM está habilitado por defecto. Sin embargo, es posible que debas instalar extensiones adicionales para reproducir ciertos tipos de contenido protegido.

Recuerda que el soporte DRM puede variar según la versión del navegador que estés utilizando y la plataforma en la que te encuentres. En caso de que ninguna de estas soluciones funcione, te recomendaría buscar en la documentación oficial del navegador o en los foros de soporte para obtener más información específica sobre cómo habilitar el contenido DRM en tu navegador en particular.

Espero que esto te ayude. ¡Buena suerte!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba