Cómo actualizar automáticamente la fecha de un tema

• Autor Autor btrimino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

btrimino

hola, una pregunta, existe algun plugin o algo que me actualize la fecha de un tema, digamos un tema que fue abierto hace 2 o 3 meses atras y ahora por X motivo lo actualizo, quiero que tome la fecha en que fue actualizado para que salga en el portal....claro pongo en ejemplo de 1 tema pero en si serian actualizado varios y quiero que sean automatico... es una web de peliculas por eso digo que se actualize solo.
Se que puedo ir post x post y cambiarle la fecha a la fecha actual pero pierdo mucho tiempo o mas bien algo de tiempo, asi que soluciones a esto???

Gracias

hola, una pregunta, existe algun plugin o algo que me actualize la fecha de un tema, digamos un tema que fue abierto hace 2 o 3 meses atras y ahora por X motivo lo actualizo, quiero que tome la fecha en que fue actualizado para que salga en el portal....claro pongo en ejemplo de 1 tema pero en si serian actualizado varios y quiero que sean automatico... es una web de peliculas por eso digo que se actualize solo.
Se que puedo ir post x post y cambiarle la fecha a la fecha actual pero pierdo mucho tiempo o mas bien algo de tiempo, asi que soluciones a esto???

Gracias
¡Hola! Para automatizar la actualización de la fecha de un tema en tu sitio web de películas, te recomendaría utilizar un plugin llamado "WP Last Modified Info". Con este plugin, la fecha de modificación se mostrará en lugar de la fecha de publicación en tus temas actualizados. Esto te permitirá mantener la información de tus temas siempre actualizada sin tener que cambiar manualmente las fechas en cada uno de ellos.

Espero que esta sugerencia te sea útil para mantener tu sitio web actualizado de forma automática. ¡Déjame saber si tienes alguna otra pregunta!

Atrás