¿Cómo actualizar automáticamente una página con un blog?

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola acabo de crear una pagina de tecnologia geek la cual es Enlace eliminado
la cree con el fin de darle publicidad a mi blog Enlace eliminado
y quisiera saver si se puede actualizar la pagina automaticamente cuando se le agrege contenido a mi blog

como se hace? o no se puede?

Busca en google:

RSS Grafitti la cual es una App en facebook con la cual se actualiza a los pocos minutos que se publica en tu blog mediante RSS.

claro, pero que yo sepa, si haces eso google va a tomar tu blog como copy paste
xq a los pocos minutos facebook y tu blog van a tener lo mismo...
y como facebook es mas grande lo priorisa... (eso creo)

Yo utilizo RSS Grafitti y me funciona de maravilla, ademas esta app solo utiliza un extracto de las meta tags de tu sitio y no el articulo entero por lo que no es contenido duplicado si no una mencion.

Un saludo

Yo te recomiendo Wordbook, ademas de actualizar te pone los botones de share y like en tu blog.

Y a la hora de actualizar también toma las imágenes que tengas en el blog para ponerla de miniatura y también solo pone un extracto del texto.

¿RSS grafitti? ¿apoco utilizan una app para eso? Desde la sección de notas puedes configurar que se publiquen extractos de tus artículoss, no necesitas una app de terceros.

claro, pero que yo sepa, si haces eso google va a tomar tu blog como copy paste
xq a los pocos minutos facebook y tu blog van a tener lo mismo...
y como facebook es mas grande lo priorisa... (eso creo)

En este caso no se aplica

¿RSS grafitti? ¿apoco utilizan una app para eso? Desde la sección de notas puedes configurar que se publiquen extractos de tus artículoss, no necesitas una app de terceros.

Precisamente para evitar el contenido duplicado es que se utilizan los extractos de RSS Graffiti.

Facepress!! es un plugin perfecto lo hace mediante emails a la pagina de facebook.. cada pagina tiene emails propios para cargar contenido..

Atrás