Cómo actualizar datos para transferir a cuenta bancaria en otro país en Skrill/Neteller

• Autor Autor Anides
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anides

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas le explico un poco, yo tengo mi cuenta neteller y una de skrill (la uso un poco menos), ambas pertenecen a la misma compañia, y yo soy soy de Venezuela tengo mis cuentas verificadas con la info cuando estaba alli, sin embargo para otros paises es posible el transferir directamente de la cuenta de neteller/skrill a tu cuenta bancaria por ejemplo colombiana te llegaria en pesos, sin embargo como mi cuenta la verifique con datos de venezuela me dice que la opcion no esta disponible para mi pais, alguno de ustedes ha logrado hacer el cambio para habilitar la opcion? sabe como actualizar esos datos para poder hacerlo?

saludos

si tu pregunta es si puedes retirar de tu saldo skrill/neteller a una cuenta bancaria venezolana , no se puede colega , no esta disponible para nuestro pais

si deseas BsS te recomiendo contratar un servicio de Exchanger que te facilite el cambio de saldo.

ahora si tu pregunta viene ha si puedes cambiar la dirección , creo que si pero debes comunicarte en ambas cuentas con soporte explicarle que cambiaste de país y dirección de residencia y enviar un nuevo comprobante de dirección

No te cobran comision por retirar a cuenta bancaria?

ah ok gracias! me referia a lo que respondiste de segundo! que deberia comunicarme y explicar que cambie de residencia y todo eso!
Y si tengo entendido que cobran el 4% de comision

a venzuela si esposible via banco mercabtil saludos pagan a dicom

a venzuela si esposible via banco mercabtil saludos pagan a dicom

me entero debe ser nuevo con todo esto de liberación de divisas :sonrisa:

- - - Actualizado - - -

ah ok gracias! me referia a lo que respondiste de segundo! que deberia comunicarme y explicar que cambie de residencia y todo eso!
Y si tengo entendido que cobran el 4% de comision

si debes comunicarte con soporte tienen correos para ello o chat , llamada y si es que cambiaste de residencia les informas que te mudaste de dirección y que deseas actualizar tu informacion no tienen problema con ello

mas bien te lo agradeceran :angeles:

si debe ser nuevo eso de la liberacion de divisas, bueno no tanto la liberacion si no que lo acepten, pero igual no me aparece esa opcion , en neteller me sigue saliendo que no esta disponible para mi pais!
Ademas no lo se no me confio tanto!